Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Hazlo tú misma: Mascara de limón y miel



Hoy les traigo esta mascarilla que nos ayudara a obtener una piel radiante. Es recomendable aplicárnosla una o dos veces al mes. Nuestra piel se sentirá mucho más suave y radiante. 

Pero antes de indicarles cómo realizarla, les cuento un poco los beneficios de cada uno de los ingredientes.

Limón: El jugo de limón es bueno para eliminar las manchitas oscuras del rostro (pecas, manchas debidas al sol, etc.). Como contiene ácido cítrico, que es un alfahidroxiácido, ayuda a la renovación celular. Es decir, que favorece a que tu rostro tenga un aspecto más luminoso, sin ese aspecto apagado que tiene la piel con células muertas. Y también es astringente, es decir, disminuye la cantidad de grasa sobre la piel, lo cual es buenísimo, en especial para las pieles grasas.

Miel: La miel tiene propiedades antioxidantes y puede proteger tu piel del daño que causan los rayos ultravioletas del sol al aplicarla tópicamente. Es también un poderoso antimicrobiano y limpiar tu rostro con miel puede reducir el crecimiento de bacterias en tu piel. Incluir la miel en tu rutina de limpieza de la piel ofrece muchos beneficios manteniendo el equilibrio de pH y la hidratación de tu piel.

Pasos:
  • Mezclar 2 cucharaditas de jugo de limón con 1 cucharada y media de miel.
  • Aplicar en el rostro con movimientos hacia afuera (mucho cuidado con la zona de los ojos y los labios).
  • Dejar que actúe por 15 minutos.
  • Enjuagar con agua tibia.
  • Continuar con el resto de nuestro cuidado facial. (Especialmente si tu piel es seca)
Otra opción, es que a la mitad del limón le echen unas gotas de la miel y comenzar a masajear el rostro con el limón, e ir aplicándole mas gotas de miel si es necesario



Yo me he aplicado esta mascarilla y les comento que si me redujo la apariencia de los puntos negros.

Al momento de aplicarla les recomiendo que protejan su ropa, usando una toalla o pueden utilizar un polo "viejito" ya que pueden caer algunas gotitas y manchar la ropa.

Prueben hacerla en casa, realmente se los recomiendo.

Se animan a hacerla?

Antes de retirarme quisiera agradecerles por el apoyo, ojala que el blog siga creciendo, déjenme sus comentarios e indicándome sobre qué temas quisieran que escriba.

Sarah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia