Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Compras acumuladas - Junio

Hola chicas, en esta oportunidad quiero mostrarles el detalle de todas las compritas que he realizado en el mes de junio.


Hay meses en los cuales no compro nada o casi nada, pero hay meses en los cuales me excedo un poco y en junio me excedí y bastante! 

No piensen que soy una loca por las compras...no!. En este aspecto trato de ser lo mas ordenada posible y compro lo que necesito o productos que sé que voy a utilizar de todas maneras.

Bueno ahora paso a mostrarles el detalle de todo lo que compre:

NYX 
Como ya les conté en mi primer post (si no lo han leído, den click aquí) me encanta esta marca y ahora que ha llegado a Perú y con muy buenos precios, aproveche en comprar un par de cositas:

- Rubor Angel: Es un color con tonos beige, pero que al aplicarlo da un aspecto rosado suave.


- Butter Gloss Sugar Cookie: Gloss en color fucsia, tiene un olor riquísimo a vainilla.


- HD Photogenic Concealer CW03 Light: Corrector, lo pienso utilizar en la zona de las ojeras.



- Stay Matte but not Flat Nude: Polvos compactos, libres de aceites por lo que te ayuda a matificar el rostro. He leído buenas criticas de este producto y me animé a comprarlo porque el polvo compacto que actualmente estoy usando esta por acabarse y aunque es muy bueno (utilizo el Studio Fix de Mac) el precio es un poco elevado.


- Brocha All Purpose: Las brochas de NYX no son muy conocidas, las mas conocidas son las de MAC (que nuevamente tengo que decir que aquí en Perú los precios son demasiado elevados) y las de Sigma (se deben de comprar vía web). Pero debo decir que las brochas de NYX son de muy buena calidad. Esta brochita de pelo sintético sirve para poder aplicar las sombras y pigmentos.


Escentual.com
Esta es una pagina web que vende maquillaje, productos para el cuidado de la piel de marcas dermatológicas, etc. Y aunque estos productos también los venden aquí, los precios son mucho mas baratos por lo que si vale la pena realizar la compra por la pagina. 

- Bioderma Sebium Purifying and Foaming Cleansing Gel: Limpiador de rostro especial para cutis graso. Todavía no lo utilizo, estoy esperando que se acabe el que tengo que es de Nivea y que no me ha gustado :( 


- Bioderma Hydrabio Gentle Exfoliating Cream: Exfoliante hidratante suave para el rostro.


- Eucerin DermoPURIFYER Scrub: Otro exfoliante de rostro, el cual ya estoy utilizando, contiene unas partículas muy finitas. Personalmente me gusta que los exfoliantes no tengan partículas tan finitas como las que tiene este producto, pero a pesar de ello me gusta.


- Real Techniques Your Base/Flawless Miracle Complexion Sponge: Creo que de los cuatro productos que pedí por el que estaba mas emocionada era por esta esponja, y es que este producto no se puede comprar en Perú y solo se puede conseguir comprándolo online. Es una esponja especial para poder aplicar y difuminar la base de maquillaje dando un aspecto muy natural. 



Avon
- Delineadores retráctil de labios True RedPink Cashmere: No utilizo delineadores de labios, por lo que compré estos dos para comenzar para probar y aparte porque en el catalogo estaban con una súper oferta.
El rojo (True Red) se aplica con facilidad al momento de probarlo en la mano, corre con mucha facilidad y es muy cremosito; en cambio el rosado (Pink Cashmere) siento que es un poquito mas difícil de aplicar, lo sentí un poco mas seco. Pero ambos tienen buena pigmentación. 


- Labial Twinkle Pink: Yo soy fan de los labiales rosados y este es un color rosado suave, muy lindo.



Unique
- Esmalte Nude & Chic: Como su nombre lo dice es un color nude, muy natural. Dura mucho en las uñas aunque debo de decir que hay que tener cuidado al momento de aplicarlo ya que puede quedar disparejo, yo tuve que aplicarme cuatro capas para que quede el color como se muestra en la botella.


- Labial Amigas Intimas: En la foto no se muestra muy bien, pero es también un labial rosado con destellitos dorados, tiene un olor muy agradable.



Varios
- Esika Esmalte Sangre Latina: Es un color rojo oscuro, no tenia un esmalte de este color y creo que es perfecto para el otoño/invierno.


- Placenta Life Tratamiento Intensivo de Keratina: Este producto es uno de mis favoritos, lo utilizo desde el verano y me ha ayudado mucho en mejorar mi cabello el cual esta muy dañado.
De este producto también prepararé un post mas adelante.


- Vogue Base Fortalecedora de uñas. La base que utilizaba ya se secó y compre esta base para probar qué tal me va. 


- Masglo Esmalte Tiza. Este esmalte lo compre porque quiero hacer un diseño de uñas, si me sale, prometo hacer un post enseñándoles cómo hacerlo. =)


Aquí les enseño la muestra de los colores de los labiales y delineadores


Chicas, cuéntenme, cual ha sido su compra favorita del mes?

Comentarios

  1. Holaa podrias recomendar algunos productos para cabello graso ya sea champu acondicionador,etc ya que para este tipo de cabello es complicado encontrar uno bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holaa podrias recomendar algunos productos para cabello graso ya sea champu acondicionador,etc ya que para este tipo de cabello es complicado encontrar uno bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enori, hay pocos productos específicos para el cabello graso, pero los productos que a mi me encantan y que uso son: El shampoo de Loreal especial para rizos, los shampoos de Organix Brazilian Keratin Therapy y el de Macadamia Oil. Como reacondicionador el tratamiento intensivo de keratina de Placenta Life.
      Uso pocas siliconas o serums y cuando lo hago, los utilizo sólo en las puntas.
      Ojala que te haya ayudado. Gracias por comentar.
      Un beso
      Sarah

      Eliminar
  3. Hola Sarah, en dónde compraste la esponjita de Real Techniques , y cuánto costó? saludos reina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hally, lo compré desde la pagina https://www.escentual.com/ y me costo casi 8 dolares. La pagina hace envíos internacionales, pero cobra gastos de envío.

      Cualquier duda me escribes!

      Saludos,
      Sarah

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI

Datos sobre la película La Bella y La Bestia