Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Dos truquitos para ahorrar

Hola chicas, con un poco de retraso, les traigo estos dos truquitos que las ayudarán a aprovechar al máximo los productos que tienen.

Muchas veces pensamos que nuestros productos ya se acabaron o que ya no podemos sacarles mas provecho, pero con estos dos tips que les traigo les aseguro que les pueden llegar a durar mas de un mes.

1. Para el caso de correctores / primers
Necesitas:
- Una pinza
- Un tissue
- El corrector o primer que quieres "rescatar"



Aquí les muestro el primer que uso para mi maquillaje diario, como pueden ver, al momento de sacar el aplicador; se ve casi seco, sin nada del producto en él.





Todos los productos que vienen en este tipo de presentación siempre vienen con una parte de plástico al extremo que su función es evitar que el producto se derrame cuando esta lleno, pero cuando éste ya se va acabando no permite llegar a los extremos del envase.

Entonces, con las manos bien limpias, desinfecta la pinza que vas a utilizar con un poco de alcohol. Luego con la ayuda de la pinza empieza a empujar esa parte de plástico hacia afuera.




Como pueden ver ya salió y es una especie de "chupon".





Ahora miren cuanto producto sale!!



Lo que si les puedo recomendar es que si el producto es muy líquido siempre traten de mantener el envase parado para evitar derrames.


2. Para el caso de brillos labiales o glosses.
 Necesitas:
- Un recipiente
- Agua caliente
- El brillo labial quieres "rescatar"

Este truquito es súper fácil y rápido.

En este caso los glosses no es que se estén acabando, sino que son tan espesitos que el producto no corre.


Aquí solo tienes que llenar el recipiente con el agua caliente y colocar los glosses, dejarlos como mínimo 5 minutos y luego retirarlos.


Y listo!!!!


Espero que les gusten y que los apliquen.

Les gustaría que les cuente mas de estos truquitos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia