Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Mi producto favorito para reparar el cabello dañado


Hola chicas, como están, han pasado casi dos semana sin postear, la verdad estaba tratando de mejorar el diseño del blog, espero que les guste como esta quedando.

Hoy les quiero comentar de un producto que para mi es buenísimo que ha mejorado mucho mi cabello y como les conté en el post de mis compras del mes de junio, es uno de mis favoritos.

Les cuento que hace casi año y medio casi me queman el cabello en la peluquería (a pesar de que era la persona que siempre me atendía), yo me quería morir, tuve que cortarme un poco el cabello para tratar de eliminar el daño y a pesar de eso sentía que todavía no era "mi cabello", se enredaba terriblemente incluso comencé a usar un producto desenredante para que me ayude al momento de peinarme y así evitar los tirones que pueden generarte horquillas.

En una de mis compras, cuando le pedí a la señorita un tratamiento de keratina, me recomendó el Tratamiento Intensivo de Keratina de Placenta Life, nunca había utilizado antes algún producto de la marca, pero lo compre para probar que tal me iba. Comencé a utilizarlo y me di cuenta de que mi cabello quedaba muy suave.

Fuente: Facebook de Placenta Life

Cuando solicite información a Placenta Life del producto, me indicaron lo siguiente:
Ayuda a restaurar la  hebra capilar dañada a causa del calor, la radiación solar y coloración capilar. Además, fortalece el cabello hidratándolo y devolviéndola sus propiedades naturales.

Modo de uso: 
Después de lavar el cabello con Shampoo Placenta Life, aplique de medios a puntas una generosa cantidad sobre todo el cabello.
Deje actuar el producto al menos por 5 minutos.
Enguaje cuidadosamente con agua tibia.

Consejo:
Si tienes cabello corto utilizar cada 15 días. 
Si tiene cabello largo utilizar una vez por semana.

Fuente: Facebook de Placenta Life

Pero les cuento un secreto, después de aplicarme el shampoo, utilizo esta crema como reacondicionador.

Y como lo hago?
1. Me lavo el cabello con mi shampoo.
2. Elimino el exceso de agua del cabello.
3. Me aplico el tratamiento desde la altura de las orejas hasta las puntas de mi cabello y mientras lo aplico también voy peinando con mis dedos el cabello hasta que quede lo más desenredado posible.
4. Me pongo un gorro de baño y así para evitar que le caiga agua al cabello y retire el producto.
5. Aprovecho y continuo con mi ritual de ducha (jaboncito, exfoliante, etc, etc) esto ayudara para que el tratamiento actúe en el cabello por al menos 5 minutos.
6. Me retiro el gorro de baño y enjuago muy bien el cabello.

No les miento al decirles que mi cabello ha mejorado y mucho; mi cabello es ondulado y mis rizos están mas definidos, ya no se me enreda como antes, en general lo siento mucho mas sano. 

El frasco que compro es el de 350 gramos (también hay de 150 gramos) y me dura entre mes y medio a dos meses, su precio esta entre 22 y 25 soles, yo lo compro en un local del centro de Lima, pero también lo venden en los supermercados.

He probado otras cremas de tratamiento y quise utilizarlos como utilizo el de Placenta Life, también probé reacondicionadores, pero hasta el momento ninguno le gana a este producto.

Por eso este producto esta mas que recomendado.

Fuente: Facebook de Placenta Life

Cuéntenme, que otro tratamiento de cabello me recomiendan? 

Comentarios

  1. Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo tan complicado que estamos sufriendo hoy día con tanto frío viene bien saber estos consejos para empezar a cuidar más de mi cabello, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de comprar un tratamiento intensivo de keratina de placenta Life, el envase es anaranjado de tapa marrón y no tiene la tapita transparente de seguridad....estoy en duda, huele rico y todo

    ResponderEliminar
  4. Thanks for this. I really like what you've posted here and wish you the best of luck with this blog and thanks for sharing. Batas para estilistas

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana 19 años yo estoy utilizando el shampoo placenta life, por la caída de cabello muy fuerte y ahora estoy más peor ya me quedé sin pelo al fin nada me hizo lo estoy utilizando desde un mes y sin ningún resultado 🤔.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que si la cuestión es de querer hidratar o recuperar la fibra capilar un shampoo comercial con buenos ingredientes es una buena opción, pero si lo quieren para tratar caída masiva de cabello creo que es mejor que consultes con un dermatologo ya que primero debes conocer cuál es la causa de la alopecia.

    ResponderEliminar
  7. He cambiado innumerables veces de shampo, acondicionador, tratamiento y no sentia que me funcionaban; pero con Placenta Life "Lisso Keratina", dejo de caerse mi cabello, se puso mas fuerte, brilloso, manejable, hasta ahora es el mejor que voy usando.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probe me compre un sachet en aruma color negro dice PLACENTA LIFE SALOON TRATAMIENTO INTENSIVO DE KERATINA,,,, y si me lo dejo bien mi cabello es super secp y esponjoso asi que confirmo ya me. Compre ahora en frasco y lo uso una vez a la semana en reemplazo del acondicionador.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe donde puedo conseguirlo el de la imagen, porque no encuentro en ningún lado,su saben me avisan porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual, creo que lo descontinuaron u.u

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia