Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Jennifer Aniston embarazada?



Hola chicas, hace unos días vi una foto de Jennifer Aniston y emocionada la subí al Facebook, ya que entre todas las noticias de la boda de Brad Pitt con Angelina Jolie, también salía la información de que Jennifer estaba embarazada.


Y es que ella se presentó al estreno de la película 'Life of Crime' en Los Ángeles, con un vestido que no la favorecía mucho y le hacía lucir con una barriguita sospechosa. Era un efecto óptico del corte del blazer más los brillos del vestido? O fue que ganó unos kilitos durante sus vacaciones en México?





Luego de investigar por la web, vi que los rumores sobre un embarazo siempre han rondado a Jennifer, será porque la gente quisiera verla establecida nuevamente? Puede ser…y es que luego de divorciarse de Brad ha tenido un par de relaciones y algunas con compromiso incluido pero nunca llegaron al matrimonio, incluso la boda con su actual novio Justin Theroux se ha replanificado en más de una ocasión y al parecer ya no se casan este año sino el 2015.




También estos rumores circulan porque últimamente se le ve con una "pancita" a Jennifer, acaso escoge mal sus outfits para la alfombra roja?...yo sigo con dudas, y es que ella siempre me ha parecido super regia!!




El punto es que Jennifer en el programa de televisión The Today's Show ya negó el embarazo y dijo que la idea de una familia está fuera de sus planes y que está cansada de que la presionen para ser madre:
"He dado a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, no entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer", dijo la actriz.

Igual a mi me encantaría verla embarazada, se le veía linda cuando en Friends su personaje de Rachel Green estaba en la dulce espera....bueno seguiré atenta a los chismes de Jennifer y esperando con ansias su boda =).



Sarah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia