Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Mi playlist de Agosto




Hola chicas! no sé si a ustedes les pasa, pero yo no puedo estar sin escuchar música, por ejemplo cuando llego al trabajo luego de revisar mi bandeja del correo del trabajo es ponerme los audífonos y dejarme llevar por la música. =)

Para mi estar sin música es imposible, el aburrimiento se apodera de mi! por eso también siempre trato de escuchar música que me provoque bailar, incluso cuando estoy en el gimnasio y ponen una canción que me gusta, siento que me llena de energía, entreno con mas ganas; incluso a veces me he puesto a hacer uno que otro pasito de baile y mis compañeros se me quedan mirando y se ríen, pensaran que estoy loca :P. No escucho muchas baladas porque sino mi mente empieza a filosofar en otras cosas y termino deprimida, es cuestión de los gustos y preferencias personales.

Tengo instalada la aplicación Soundcloud en mi celular, para quienes no conocen esta aplicación, se podría decir que es una red social destinada principalmente a músicos, y por ese medio ellos difunden su música, incluso algunos ofrecen la opción de descargar su música. Por cierto, sabían que Lorde llegó a la fama tras publicar allí su canción “Royals”.

Lo que les puedo recomendar es que si piensan descargarla y utilizarla, estén conectados por wifi ya que algunas de las canciones o mezclas que generan los usuarios son extensas, por ello consumirían tu plan de datos.

Por eso cuando vi este post en el blog de Meli (http://melomon12.blogspot.com/) se me ocurrió hacerlo. Por cierto! dense una vueltita por su blog!

Esta es la lista de las cinco canciones que mas he escuchado este mes:

Daft Punk - Lose Yourself to Dance

Capital Cities - Safe And Sound

Ariana Grande - Problem ft. Iggy Azalea

Carlos Vives - Cuando Nos Volvamos a Encontrar ft. Marc Anthony

Rihanna - Diamonds

Aquí también les dejo una de las mezclas de Soundcloud que escucho una y otra vez.





¿A ustedes que tipo de música les gusta? ¿Alguna canción o aplicación que me recomienden?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI