Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Mis compras en Escentual




Hola chicas, las personas que me conocen saben que siempre realizo compras online
de diferentes paginas, he comprado de todo! ropa, accesorios, maquillaje, productos para el cuidado de la piel. Y en esta oportunidad les vengo a contar sobre una pagina que me gusta mucho y he realizado varias compras en ella y la pagina es Escentual (www.escentual.com)
Escentual es una pagina web del Reino Unido y vende productos de maquillaje, perfumes, cuidado facial, cuidado del cabello, etc. y realiza envíos a Perú.

Lo bueno de esta página es que ofrece productos de marcas que no están disponibles en el país (Por ejemplo Too Faced, Real Techniques, etc). Lo que a mi me gusto es que tiene muchas marcas dermatológicas y a pesar de que algunas estas marcas y productos están disponibles en Perú, los precios son mucho mas baratos y siempre hay ofertas.





Por ello casi siempre mis compras las realizo cuando los productos están en oferta o cuando ofrecen algún regalo que valga la pena.



Y como últimamente me he vuelto fan # 1 de Bioderma, en mi última compra adquirí tres productos de la marca:


ღ Sébium Gel Moussant, que es un limpiador de rostro especial para el cutis graso. Este producto lo estoy usando desde hace unos meses y es muy bueno. La primera vez que compré el producto se los comenté en este post.

ღ Eye Contour Gel, este gel es especial para disminuir las ojeras, todavía no lo uso, espero que me ayude con mis ojeras.

ღ Photoderm AKN Mat, es un protector facial especial para el cutis graso y también matifica el rostro. Mi siguiente post será una reseña sobre este producto.

** Por la compra me regalaron el Sébium Gel Moussant de 100 ml!




Lo bueno de la pagina
ღ Tiene buenas ofertas.
ღ Se puede pagar con tarjeta de crédito o Pay Pal.
ღ Tiene un programa de puntos llamado Pretty Penies, por cada libra esterlina que compres, ganas 2 Pretty Penies los cuales después puedes convertir en dinero para tu próxima compra.  



Lo malo
ღ Los precios sólo se muestran en libras esterlinas.
ღ Hay dos tipos de envío y sólo el segundo (que es mas caro) ofrece el servicio de tracking, pero según la misma pagina no es el servicio completo ya que el servicio puede variar dependiendo del país de envío. Yo siempre elijo el envío mas barato (sin tracking), lo cual puede dar un poco de temor, pero hasta el momento todos mis pedidos han llegado.
ღ Los productos se demoran en llegar aproximadamente mes y medio. (Mi última compra fue el 26 de noviembre y me llegó la segunda semana de enero)

Bueno chicas!!, espero les haya gustado y ayudado este post. Si todavía tienen algún duda con la pagina, me pueden dejar un comentario con su duda y yo con mucho gusto las ayudaré =)

Sarah

Comentarios

  1. Buen dato, gasto un montón en productos avéne. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en estos días los productos de Avene están con 25% de descuento...!!! =)

      Eliminar
  2. los productos te llegan a la puerta de tu casa? o los tienes q recoger en serpost?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los productos te llegan a la dirección de envío que hayas colocado. Por ejemplo yo siempre coloco la dirección de mi trabajo y llega sin problemas!

      Eliminar
  3. los productos te llegan a la puerta de tu casa? o los tienes q recoger en serpost?

    ResponderEliminar
  4. hola he visto la pagina web y revisé que se puede comprar en dolares pero no me dice el horario que puede llegar...sabes que empresa es la que hace la entrega?...muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI