Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Productos terminados - Volumen I



Hola chicas les traigo un post con el detalle de mis productos terminados. En donde les voy a dar mi opinión sobre los productos basada en mi experiencia y uso.


Tratamiento intensivo de Keratina - Placenta Life, de este producto ya les había hablado y es que es uno de mis favoritos especialmente para reparar el cabello dañado, este tratamiento lo uso como reacondicionador y ha mejorado mucho el aspecto de mi cabello. 
Lo volvería a comprar? SI ya que hasta el momento no he encontrado otro producto que deje igual mi cabello.



Brazilian Keratin Therapy - Organix, este shampoo es buenísimo, deja el cabello suave y con brillo, ademas de que tiene un olor a coco/vainilla que me encanta, la textura es en gel y genera bastante espuma. Una de las características de este shampoo es que ayuda a bajar el frizz, aunque no lo baja por completo. 
Si hay algo malo que indicar de este producto es que a veces es difícil de conseguirlo (yo lo he visto en Tottus y Plaza Vea) y su precio es un poco mas elevado a comparación de los shampoos de supermercado.
Algo adicional, esta marca se caracteriza por ser natural, es decir no utiliza parabenos ni sulfatos en sus productos, sin embargo algunas de sus gamas si contienen siliconas, por ejemplo esta gama SI las contiene. 
Lo volvería a comprar? SI pero no por el momento, ya que estoy probando otro shampoo.



ღ Loción tónica matificante - Essential para cutis graso - L´Beleste tónico es especial para pieles grasas. El empaque dice que tonifica la piel y la protege de los efectos dañinos del medio ambiente. Tiene un aroma suave y no contiene alcohol por lo que al momento de aplicarlo no deja la sensación de ardor.
Lo malo es que por ser bifásico hay que agitarlo bien ya que el fondo se acumula el polvito que ayuda a matificar. Otro punto en contra es que no matifica completamente el rostro, yo tengo que utilizar otros productos para evitar el brillo.
Lo volvería a comprar? SI, a pesar de que su efecto matificante no me convence completamente, me gusta porque no contiene alcohol.




ღ Sébium Gel Moussant - Bioderma, mi amor por esta marca comenzó con este producto. La primera vez que lo compré, se los mostré en el post de mis compras de Junio, como les comenté en ese momento habia cambiado de limpiador y mi cara brillaba demasiado a pesar de que usaba el mismo tónico (el de L´Bel) y la misma crema hidratante, entonces me di cuenta de que el problema era el limpiador y buscando opciones, encontré este de Bioderma y lo compré solo "para probar". Pero ahora se ha vuelto uno de mis productos favoritos y como saben lo he comprado nuevamente.  
Es un gel ligero, con poco producto genera bastante espuma la cual se retira fácilmente y ayuda a retirar el maquillaje incluso si es a prueba de agua. 
Lo volvería a comprar? SI, y lo recomiendo especialmente si tienes la piel mixta o grasa.




No se olviden de que me pueden seguir por Facebook e Instagram! y espero haberlas ayudado.

Sarah 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia