Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Reseña - Bioderma Sébium Pore Refiner


Hola chicas, como les mostré en Instagram he comenzado a utilizar desde hace tres semanas aproximadamente, otro producto de Bioderma y es el Sébium Pore Refiner.

El Sébium Pore Refiner es un tratamiento afinador de poros dilatados para pieles grasas. La línea Sébium de la marca está orientada especialmente para pieles mixtas/grasas y con imperfecciones propias de este tipo de piel, como son: las marcas de acné, exceso de brillo o poros dilatados/abiertos.

Como ya les he contado en anteriores oportunidades mi piel es grasa y siempre estoy pendiente de que mi rostro no brille. Otra característica general de las pieles grasas es la dilatación de los poros.

Porque se dilatan los poros?
La dilatación de los poros, se puede producir por múltiples factores: Genéticos, desordenes hormonales, edad, medicación, estrés, tabaco, falta de sueño, deshidratación de la piel (no produce suficiente grasa y los poros se dilatan para absorber el agua del exterior). Pero en el caso de las pieles grasas otro factor es que la piel produce grasa de manera excesiva y esto genera el aumento de los poros.
La piel siempre produce grasa ya que esta nos protege de los agentes externos, la mantiene hidratada y mantiene su elasticidad.


Modo de acción:
• Un exceso de sebo, el estrés, el tabaquismo, la contaminación... son tantos los factores responsables de la dilatación y la deformación de los poros. Expertos en la biología cutánea, la investigación BIODERMA ha innovado y desarrollado Sébium Pore Refiner.
• Este afinador de poros corrector mejora la apariencia de la piel: textura más afinada, más regular y más clara. Poros menos dilatados, menos visibles.
• El exclusivo complejo patentado Fluidactiv® mantiene la calidad del sebo, previniendo así la obstrucción del poro.
• Un activo dermatológico astringente afina la textura de la piel y los agentes antioxidantes preservan su resplandor natural.
• La fórmula ligera de Sébium Pore Refiner se absorbe instantáneamente y deja un agradable acabado aterciopelado.
** Fuente Bioderma

La marca muy amablemente me hizo llegar este producto y desde el primer día de uso puedo decir que me he quedado impresionada con su calidad.


Presentación
- Es un envase de 30 ml con una duración de 9 meses.
- El aplicador tiene una “boquilla” pequeña esto ayuda a controlar la cantidad de producto que sale.
- Es una crema con textura gel de ligero color blanco que se extiende rápido y en la piel queda transparente.
- La página web de la marca indica que es una formula perfumada, pero es un aroma mínimo (personalmente casi ni siento el aroma).


Aplicación
- Se puede aplicar una o dos veces al día, sola o antes de tu crema hidratante.
Yo la utilizo sólo en las mañanas y está reemplazando mi hidratante. Me aplico 5 puntitos de la crema: 2 en la frente, uno en cada mejilla y mentón; y luego lo extiendo por todo el rostro.


Otras características
- Es no comedogénico: Es decir no obstruye los poros y por ello no genera granitos.
- Hipoalergénico.
- No contiene parabenos.
- Libre de aceites.

Lo bueno
Rápida absorción.
Minimiza el aspecto de los poros lo cual da la sensación de alisar la piel.
La piel te queda mate y suave al tacto (un aspecto “aterciopelado”).
Controla el brillo por horas, y este es el aspecto que más me ha gustado, cuando lo utilizo sin maquillaje, efecto "cero" brillos me dura por casi 8 horas y cuando lo utilizo con maquillaje y el protector solar puedo apreciar solo un ligero brillo.
Se puede utilizar como una prebase para el rostro sin lo negativo que tienen las prebases (la gran mayoría de prebases contienen siliconas y éstas si obstruyen los poros).

Lo malo
El precio nuevamente es un poco elevado.
El envase contiene sólo 30 ml. lo cual me parece muy poco producto.

Para poder ver un cambio en mis poros, debo de utilizarlo por más tiempo, personalmente no creo que el producto los haga desaparecer por completo, pero si reducirlos y siempre combinándolo con exfoliaciones y limpiezas profundas de rostro.

Si tu siempre estas pendiente, al igual que yo, de evitar y/o controlar ese molesto brillo, definitivamente te lo recomiendo. Ademas, este producto también puede ser utilizado por hombres.

Conclusión
Estoy encantada con el producto! El efecto dura por horas.
Lo volvería a comprar ? Si! Y estoy segura que se va a quedar en mi rutina diaria por mucho tiempo.

Espero haberlas ayudado con esta reseña, he tratado de abarcar todas las características del producto, de todas maneras si tienes alguna duda o consulta déjame un comentario y te responderé lo más rápido posible.


Sarah

Comentarios

  1. Hola Sarita!! Donde puedo comprar este producto??? Yo tambien tengo piel grasa!! Please help!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrita, yo siempre compro en Fasa (siempre me regalan muestritas de otros productos), también hay algunos locales de Mi Farma e Inkafarma que tienen Centro Dermatológico.
      Y si te animas a hacer una compra por internet, la pagina de Escentual.com tambien lo ofrece y este mes estan con descuento todos los productos de Bioderma =)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, me podrias decir el precio del producto en Fasa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, su precio aprox es de 96 soles.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. me encanta una blogger peruana! por fin así puedes recomendar donde comprar ciertas cosas, yo entré en ebay una promo de agua micelar sebium de 500ml + el pore refiner en 25 dolares! hay buenas promos, es mejor comprarlo de afuera, aquí es muy caro

      Eliminar
  3. Disculpa este producto lo puedo usar toda la noche ?
    Y cierra completamente los poros ?
    Se elimina el brillo permanentemente?

    ResponderEliminar
  4. Hola 👋 pueden usarlo los hombres con piel hrasa como la mia graciasss...

    ResponderEliminar
  5. Congratulation for the great post. Those who come to read your Information will find lots of helpful and informative tips. Ropa casual para mujer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI