Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Manicure de la semana #3




Hola chicas! Dejé un poco abandonada esta serie, pero nuevamente regreso con las publicaciones.

Esta semana estoy utilizando el esmalte de Esika "Coral Tropical". Como su nombre lo indica es un color coral súper intenso. 



Este esmalte lo tengo desde un par de años y cómo evito que los esmaltes se sequen? Los truquitos que tengo son:
Evitar que el esmalte se seque en el borde el envase , y si tiene esmalte seco, procedo a limpiarlo. (El esmalte seco acumulado en los bordes no permite que el esmalte cierre bien, por ello ingresa aire y el esmalte se seca mas rápido)
Al menos una vez al mes sacudo todos mis esmaltes, así también me doy cuenta si alguno ya esta demasiado espeso el cual desecho. 

Con respecto a este esmalte, el secado es rápido y con dos capas obtienes el color del envase. Pero debo decir de que no dura mucho, a los dos días ya hay unas pequeñas zonas del esmalte que han comenzado a levantarse a pesar de tener brillo aplicado encima del esmalte.

De qué color se han pintado las uñas esta semana? Me cuentan! 


Sarah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI