Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Reseña - Labiales de Jordana


Hola chicas! en esta oportunidad les traigo una reseña sobre los labiales de la marca Jordana.

Jordana Cosmetics es una empresa familiar con sede en Los Ángeles, California. Por más de 25 años, la filosofía de Jordana ha sido ofrecer a todas las mujeres la oportunidad de experimentar cosméticos vanguardistas, de excelente calidad y a precios muy asequibles. (http://www.jordanacosmetics.com/)


Y como la página web de la marca lo indica, Jordana se caracteriza por cumplir las 3 B's: Bueno, bonito y barato. Y en el caso de los labiales tiene una amplia gama de colores (lastima que en nuestro país es difícil encontrar muchos colores), y tienen muy buena duración.

Presentación
El envase es de plástico, básico, practico, abre y cierra perfectamente pero se puede despintar fácilmente y se podría considerar un poco "anticuado". 
Los de presentación plateada son de la linea regular y los dorados son los mate.

Duración/Pigmentación
Pueden durar de 4 a 5 horas, y no se despintan del todo, te dejan manchaditos los labios.
La pigmentación es buena, pero varia dependiendo del color, hay algunos colores que al momento de aplicarlos no quedan del mismo color que se ve en la barra.
Los mate los puedes sentir un poco resecos, pero siempre debemos usar un bálsamo antes de aplicarlos.

Precio
En el precio la marca no tiene pierde! y es que cuestan aproximadamente 6 soles! Yo los he comprado en tres sitios diferentes, y es que como ya les comenté, encontrar colores es difícil.

A continuación les muestro los labiales que tengo:
ღ 175 - Coco Malt
Este labial es un color nude con destellos dorados, al momento de aplicarlo no queda igual que en la barra. Es un poco reseco al momento de aplicarlo.


ღ 34 - Mauve
Aunque su nombre indica Mauve (Malva en ingles) no le veo ningún tono de dicho color, en realidad es un color marrón. Es súper cremoso, se tiene que aplicar varias veces para que quede en el mismo que la barra de labios (en este caso, yo prefiero que quede suave ya que no me gustan los labiales marrones)


ღ 128 - Nude
Este color me encanta! es un color natural con un ligero tono durazno.


ღ 28 - Grape
Como su nombre lo dice es un color uva, no es tan pigmentado al momento de aplicarlo.


ღ 14 - Cherry
Es un color rojo cremosito aunque no muy intenso.


ღ 46 - Raspberry
Es un color frambuesa super lindo!


ღ 22 - Fiesta
Compré este color emocionada porque iba a ser el primer color fuerte/oscuro que tendría. Pero como les mostré en Instagram, no queda igual al color de la barra (y eso que me lo apliqué varias veces). Al menos queda un color vino muy bonito.


ღ 48 - Pink Passion
Es un color rosado bajo y es de la linea mate. Es el duplicado del color Please Me de MAC.


ღ 49 - Lavender Lady
Uno de los labiales mas populares de la marca. También es un color rosado pero con ciertos tonos lavanda.



Lo bueno
ღ El precio.
ღ La duración.
A excepción de algunos colores, la pigmentación es buena y obtienes el mismo color de la barra con dos pasadas o tres.

Lo malo
ღ El empaque.
No hay mucha variedad de colores, tienes que buscarlos para poder conseguirlos.

Donde los compré
ღ Perfumería Esmeralda: Av Arnaldo Marquez 1390, Jesús María.
ღ Distribuidora Comercial Juanita: Av Arnaldo Marquez 1336, Jesús María.
ღ Olcar Perfumería y Cosmeticos: Calle Esperanza 148, Miraflores.

Espero que les haya gustado la reseña. Tienen algún producto de la marca? Me cuentan! =)


Sarah



Comentarios

  1. Puedes creer que hasta ahora no tengo ninguno pero la proxima vez que vaya a Lima me comprare algunos jejeje excelente entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! si aprovecha y compralos!!! siempre aplícate un bálsamo antes ;)

      Eliminar
  2. Hola, también me gusta el 128 y me llama la atención el fiesta. Saludos desde México.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI

Datos sobre la película La Bella y La Bestia