Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Hola chicas en esta oportunidad les traigo la reseña de una de mis mascarillas favoritas y es la mascarilla con minerales del mar muerto o también conocida como Totes Meer Maske de Schaebens.


Por si no lo sabían, Schaebens es una compañía líder en Alemania en mascarillas faciales que opera desde 1933 con una linea de mascarillas especificas para cada necesidad y que tiene certificaciones de organismos alemanes por su excelente tolerancia por la piel.

Me volví fan de la marca gracias a esta mascarilla. Y es que su función principal es prevenir espinillas, granitos e impurezas en el rostro.



Esta compuesta principalmente por:
ღ Algas de spirulina
- Ayudan a prevenir el crecimiento y acumulación de bacterias en la piel, causantes por ejemplo del acné. 
- El peróxido de benzoílo y ácido salicílico presentes en las algas tienen cualidades purificadoras, lo que renueva las células de la piel.
ღ Aloe vera
- Ofrece una limpieza profunda de la piel lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas. 
- Sus propiedades antibacterianas lo convierten en un ingrediente muy bueno para el tratamiento del acné. Reduce la irritación, inflamación y todos los signos del acné que aparecen en la piel. 
ღ Manzanilla
- Tiene un poder descongestivo, hidratante y restaurador; logrando desinflamar los brotes. Ademas controla la grasitud lo cual resulta muy efectivo para los casos de acné. 

El sachet te puede durar hasta para tres aplicaciones y viene con una guía de instrucciones (ya que el sachet se encuentra en alemán) en la cual también se indica la fecha de vencimiento.




El producto tiene unos pequeños granulitos que son los que ayudan a exfoliar la piel. Déjala actuar por unos 15 o 20 minutos (espera que seque) y luego procede a retirarla con agua tibia, yo me ayudo de una esponja para poder retirármela.





Y listo! el cutis te queda super limpio, incluso se llega a aclarar ligeramente la piel.

Les dejo el detalle de los locales donde la pueden conseguir:
- Tiendas Pink
- Tiendas Ferco
- Tiendas Do It
- Linio 
- Deluxebox

Espero que les haya gustado la reseña.

Chicas, conocían el producto? Lo han probado? Cuéntenmelo en los comentarios.

Sarah

Comentarios

  1. He escuchado mucho de estas mascarillas pero hasta ahora no las he probado, tengo un brote de acné bastante feo y al parecer este tipo de mascarilla podría ayudarme, gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique, sip pruébala, te ayuda a que el acné se te cure mas rápido!

      Sarah =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI