Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Mis compras en MAC


Hola chicas, en este oportunidad les traigo un nuevo post de compras, pero ahora son mis compritas en MAC la cual es una de mis marcas favoritas.

No se puede negar que los precios en MAC aquí en Perú son elevados, pero son de muy buena calidad y personalmente me duran muchísimo.

Son sólo tres cositas, pero estoy encantada así que paso a mostrarles:

ღ Rubor - Blushbaby


Este rubor es de la línea Sheertone de MAC, es decir, es sutil con la primera aplicación ya que queda un tono súper ligero (ideal para el diario) pero si deseas que quede un poco mas pigmentado, puedes ir aplicando mas. Es un color rosado con tonos marrones y es mate.


ღ Labial - Silly



Mi intención era comprar el famoso Candy Yum Yum, pero mientras que conversaba con la vendedora y hacia el swatch, me recomendó este labial que era de la colección MAC is Beauty.



Este labial también es un color rosa fucsia de acabado mate. Al momento de compararlos preferí este color ya que es un tono mas suave que el Candy Yum Yum.


ღ Polvo Compacto Studio Fix

Compré nuevamente el polvo compacto Studio Fix en el tono NC25. Ayuda a cubrir mis imperfecciones y me deja un efecto mate ya que contiene ingredientes que ayudan a absorber el brillo del rostro. Es un polvo compacto que no necesita retoques durante el día y queda súper natural.


Estuve usando en el NYX, pero no me gusto mucho, así que decidí regresar al de MAC ya que ademas me dura por meses!

Qué producto de MAC es su favorito? o cual está en su lista de deseos para una próxima compra? me cuentan en los comentarios.

Sarah 

Comentarios

  1. Aún no tengo ningún producto de Mac, pero los polvos me llaman la atención, espero poder adquirirlo pronto. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí son un poquito caros, pero en algunos si vale la pena invertir como en los polvos compactos.
      Sarah =)

      Eliminar
  2. Los productos de Mac son buenisimos, solo el delineador negro en lapiz me salio malaso...en media hora ya lo tenia chorreado y opte x comprar el gel y con ese me va super bien, todo el día lo tengo y no se chorrea ni se desvanese, uso los polvos, labiales, rimel y la crema para hacer sombras en el rostro, son buenos en general. Recomendadisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también no me gusta el delineador que me compré de MAC, pero lo que yo hago es mezclarlo con el delineador en gel, así me queda súper negro e intacto el delineado en la linea de agua.
      Sarah =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI