Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Reseña - Bioderma Sébium Gel Moussant


Como saben, desde inicios de año, comencé a utilizar varios productos de Bioderma, incluso tengo algunas reseñas de los productos que me gustan.

Por ello no podía dejar de contarles sobre este producto, que es uno de mis indispensables y es el Gel Moussant el cual es el gel limpiador especial para pieles mixtas o grasas.

Es una gel al agua que no contiene jabón, ni agentes irritantes y su principal función es limitar la secreción de sebo sin resecar la piel.

Su presentación es en un envase de plástico semi-transparente que permite ver el producto, el cual es de un color azul intenso. En la parte trasera del envase están las indicaciones del uso y los ingredientes. Ademas tiene un dispensador que ayuda a no derramar el producto, ahora creo que se debe de usar la mitad del "pump" ya que al ser un producto bien liquido, con poco producto nos alcanza para limpiar el rostro, otro aspecto positivo es que el dispensador se puede bloquear y evita que se derrame.



Genera una espuma ligera, lo cual hace que nos enjuaguemos rápido el rostro (me ha pasado que con otras limpiadoras me demoraba mucho en retirarme todo el producto, tenia que estar enjuagándome por un largo rato)

También ayuda a retirar el exceso de maquillaje.



Lo bueno
ღ Limpia muy bien los restos de maquillaje
ღ No contiene jabón
ღ No comedogénico
ღ Tiene un aroma ligero y agradable
ღ El envase al ser transparente ayuda a controlar cuanto producto nos queda.

Lo malo
ღ A mi criterio, el dispensador expulsa mucho producto
ღ Aquí en Perú solo he podido encontrar la presentación de 200ml, pero en otros países hay presentaciones de 100ml y de 500ml.

Conclusión
Puedo decir que es mi limpiador favorito, siento hasta el momento que ha sido el mejor que he usado ya que siento que me deja limpio el rostro y no me reseca la piel.

Lo volvería a comprar? Si! 

Cuéntenme cual es su limpiador de rostro favorito?

Sarah 
Facebook | Instagram




Comentarios

  1. De momento no tengo un limpiador de rostro favorito, estoy en búsqueda de alguno que ayude a secar los granitos, ¿este de Bioderma los seca? Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en mi caso no me ha ayudado a resecar los granitos, pero a mi me ha ayudado bastante en controlar el brillo.
      Besos!
      Sarah =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI