Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Reseña - MAC Retro Matte Liquid Lipstick


Hola chicas! Últimamente muchas marcas de maquillaje (por no decir todas) han lanzado al mercado labiales líquidos pero .... que son? Son labiales de consistencia liquida, casi siempre en acabado mate y que prometen permanecer en los labios mucho mas tiempo que un labial en barra.

Hace aproximadamente tres semanas llegó finalmente al país, la colección Retro Matte Liquid Lipstick de MAC. Son 15 colores y todos mate.

Les cuento que no dudé en ir a probarlos y obviamente no resistí la tentación y compré uno, en el tono Dance With Me. Aquí les traigo una pequeña reseña. 

Sobre el empaque, el producto viene con la típica tapa de los labiales y con un tubo transparente el cual permite ver el color. 


El aplicador, es diferente a los que vienen en los glosses. En este caso, es ovalado por un lado y plano por el otro, además termina en punta, lo cual ayuda mucho al momento de la aplicación. 

MAC Retro Matte Liquid Lipstick - Mi Tocador de Maquillaje

El color es un rojo bello! ni muy claro ni muy oscuro, el cual es muy favorecedor y le queda a todo color de piel. Al momento de aplicarlo, tienes que esperar un par de segundos y listo! el labial se queda intacto en los labios.

La duración en los labios es increíble! El labial me lo apliqué a las 4 de la tarde, llegaron las 11 de la noche y el labial sólo se había desvanecido un poco en la parte interna de los labios (como siempre tomé bastante liquido y cené) para poder retirármelo por completo tuve que utilizar desmaquillante. 

MAC Retro Matte Liquid Lipstick - Mi Tocador de Maquillaje

Algo importante chicas! no olviden de usar un bálsamo o hidratante de labios antes de aplicarlo! y si tienen resequedad, deben exfoliarse los labios, ya que al ser mate, el labial puede destacar mucho mas la resequedad.

Me encanta que hayan llegado y estoy contentísima con el color que escogí.

Se animarían a comprar estos labiales?

Sarah 

Comentarios

  1. Que buena reseña, hace tiempo esperaba una de estos labiales de Mac, me sorpendio el aplicador que sea así. El color es hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annelise!! gracias por comentar...si el aplicador ayuda mucho! ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ese tipo de labiales! Creo q seria cosa de escoger un color q sea adecuado a mi piel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, de hecho que si encontrarías un color perfecto para ti, son 15 tonos y todos son lindos! =)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora como motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Serás bienvenida al jardín del Edén! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Belleza de labial!! ¿Habrán tonos nudes? De hecho lo incluyo en mi wishlist para este año. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique, si no me equivoco si hay un tono nude! =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI