Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Lanzamiento de Novage Bright Sublime de Oriflame

Hola chicas! La semana pasada fui cordialmente invitada por Oriflame al lanzamiento de la nueva línea de cuidado facial: NovAge Bright Sublime


Estaba muy contenta porque ha sido una de mis primeras invitaciones como blogger a un evento, además de que el evento fue realizado en Las Bolena Tea Room, en un sitio súper lindo y femenino (si están buscando el lugar para una salida de amigas, este es el sitio perfecto, 100% recomendado!!).

Oriflame como la gran mayoría de ustedes sabe, es una empresa sueca de maquillaje y cuidado personal que se vende por catálogo y está presente en 60 países. La marca utiliza en sus productos ingredientes naturales y no realiza pruebas en animales.

NovAge es una marca de Oriflame que está especializada en el cuidado facial, que localiza y actúa directamente sobre los signos de envejecimiento a través de diferentes rutinas específicas. Consta de cuatro lineas y cada una es impulsada por ciencia innovadora, tecnologías avanzadas y extractos de células madres vegetales, todo esto con resultados clínicamente comprobados.

1. True Perfection
Es el tratamiento diseñado especialmente para las pieles jóvenes o con líneas de expresión tenues, además proporciona una hidratación intensiva, minimizando la apariencia de los poros, reduce el daño celular, restaura la vitalidad y frescura natural. El resultado, una piel intensamente hidratada, radiante y con poros menos visibles. 


2. Ecollagen
Orientada a redefinir la complexión de tu piel y reducir las arrugas, además de suavizar y revitalizar la piel. Potenciar la producción de colágeno y actúa potenciando la piel desde el interior, reduciendo significativamente la longitud y profundidad de las arrugas.


3. Ultimate Lift
Esta linea está orientada a pieles mas maduras. La línea restaura la firmeza y la elasticidad de forma progresiva proporcionando a la piel un efecto tensor inmediato, suavizando las arrugas y devolviéndole la juventud.



4. Bright Sublime
Debido a la exposición solar, secuelas de acné, contaminación, se nos van generando manchitas en nuestra piel y en el rostro. Por ello Oriflame sacó esta nueva línea de cuidado facial.  Este sistema de la familia NovAge: NovAge Bright Sublime iguala el tono de la piel, reduciendo las manchas oscuras y arrugas, dejándonos la piel más brillante, más luminosa.


La línea cuenta con 6 productos:
- Limpiadora de rostro
- Loción Tónica
- Mascarilla
- Crema para el contorno de ojos.
- Crema de día (con factor de protección solar de 20)
- Crema de noche
** Para mejores y mas rápidos resultados, la marca recomienda utilizar todos los productos de la linea.

El día del lanzamiento, la marca nos regaló a todas las asistentes dos productos: La crema de día y la de noche. Desde este fin de semana estoy utilizando ambos productos. 


Ambas cremas se absorben rápido y ninguna me ha generado brillos en el rostro, lo cual es buenísimo ya que al tener el cutis graso siempre estoy en la búsqueda de productos que me eviten la generación del molesto brillo. Por la página de Facebook les iré contando mis resultados con el uso de ambos productos.

La línea Bright Sublime estará disponible desde la siguiente campaña de Oriflame.

Espero que les haya gustado el post y gracias a Oriflame por invitarme al lanzamiento.

Sarah 

Comentarios

  1. Excelente!!!! Cuando me inscriba a Oriflame me compro la línea, a ver si me disminuyen mis marquitas de acné :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes yo te puedo apoyar en la inscripcion y guiarte en el mundo Oriflame. Email oriflamexti@gmail.com
      Atte: Diana.

      Eliminar
  2. alguien que comparta el resultado de usar Bright Sublime por favor, sobre todo alguien con piel grasa! gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buena para la cara y las manchas .

    ResponderEliminar
  4. Para qué tipo de piel es la novage ecollagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! según lo que comentó la marca ese día, es para todo tipo de piel.
      No he probado la linea, por ello no te podría asegurar si se cumple que sea para todo tipo de piel

      Gracias por comentar.
      Sarah

      Eliminar
  5. A alguien le ha irritado la piel la crema de noche de Brigth Sublime? :( me ardió mucho mi cara cuando la use y me dejo mi piel sensible cuando me da el sol me arde como si trajera la crema puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te siguio ardiendo la piel es que cuando me la aplico me pica y se me empezo a escarapelar

      Eliminar
  6. Great blog. All posts have something to learn. Your work is very good and i appreciate you and hopping for some more informative posts. Accesorios para mujer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia