Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Reseña - Soft Matte Lip Cream de NYX


Hola chicas! como les conté en la página de facebook, les traigo mi reseña de los Soft Matte Lip Cream de NYX.

Estos labiales ya tienen tiempo en el mercado, pero la marca siempre esta constantemente lanzando nuevos tonos y creo que fue una de las primeras marcas que sacó este tipo labiales. Hasta ahora son 34 tonos y todos con nombres de ciudades.

Que son? Los Soft Matte Lip Cream son labiales líquidos con acabado mate.

Presentación
Cada labial trae 8 ml, viene en un envase plástico (en formato gloss) y el color del labial es el mismo del contenedor.
Tienen un aroma a vainilla riquísimo!


Duración
La duración varia segun el tono, pero quedan intactos aproximadamente 4 horas; luego de beber, comer o besar ;) el color comienza a desvanecerse en la parte interna de los labios; y con el paso de las horas si pueden llegar a sentirse los labios ligeramente resecos.

Aplicación
Siempre deben hidratarse los labios antes del uso, ya que al ser de acabado mate, la resequedad en más notoria en los labios.

A continuación les muestro los tonos que tengo:
ღ Abu Dhabi
Es un color nude, queda súper natural en los labios.



ღ Istanbul
Es un tono rosado pálido el cual también queda muy natural en los labios.


ღ Ibiza
Es un color un poco difícil de describir, es un tono coral/fucsia...muy vibrante.


ღ Prague
Mi color favorito! También es un tono fucsia pero con ligeros toques morados, muy pigmentado, es el que mas me dura en los labios.


** La foto la tomé antes de que seque por completo el labial, pero también queda mate! =)

ღ Transylvania
Tenia muchas ganas de comprar este color y es que he decidido usar este tipo de tonos oscuros que están de moda para el otoño/invierno. Es un color morado intenso, lo único malo es que tuve que es un poco difícil que el color quede completamente parejo.
Ademas por ser un color tan intenso, si tienes lo labios cuarteados o resecos, al aplicarlo va a ser más notorio.
Como pueden ver en la foto, ese día tenía los labios un poco resecos, pero luego de aplicarme y retirarme los cuatro tonos anteriores, mis labios ya estaban sufriendo un poquito, por ello al momento de aplicarme este último, pueden ver la resequedad de mis labios de una forma más "exagerada" lo cual no se notaba con los anteriores.



Lo Bueno
Son económicos.
ღ No resecan tanto los labios como otros labiales mate.
ღ Variedad de tonos.
ღ Como todos los productos de la marca, es Cruelty Free.

Lo Malo
ღ Algunos tonos no se aplican parejo.
ღ Los tonos son muy difíciles de conseguir que en Lima, casi siempre en los stands de Nyx están agotados o siempre hay los mismos colores.

Espero que les haya gustado la reseña.

Cuéntenme, tienen algún tono de estos labiales? Que color es su favorito de esta colección?

Sarah 

Comentarios

  1. Sarita yo tengo una consulta! Me encantan los labiales mate, pero tengo mis labios muy resecos... hay algún producto que se pueda utilizar antes del labial???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandris, tienes que aplicarte un hidratante labial (mantequilla de cacao, chapstick, los bálsamos EOS - los venden en Wallmart) todos los días y minutos antes de aplicarte el labial =)

      Eliminar
    2. Gracias Sarita!! Hoy mismo me compro uno así puedo usar mis labiales mate! Después te cuento que tal me fue! Besos!!

      Eliminar
  2. Yo quisiera el color abu dhabi!! Pero en los nyx d ripley paran desabastecidos d colores .... :( aun asi tgo tgo 4 colores el milan, el zurich ,el paris y el antwerp todos son colores bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de esos colores tengo, será motivo de buscarlos :)
      Si! es una pena que siempre estén desabastecidos los stands!

      Eliminar
  3. Tengo el Abu Dhabi y lo amo :) han salido nuevos tonos pero hasta que los vendan en Ripley me hago vieja... jajaja! Los encargaré por alguna página. Besos amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique! yo casi todos los compré por BeautyJoint.com ya que buscarlos por las tiendas es una tarea casi imposible =/
      Un beso! =)

      Eliminar
    2. Hola, quisiera comprar por BeautyJoint.com, pero es fiable? en cuanto tiempo llega? cuanto cuesta el envío? Mil gracias. Por cierto me encantó tu blog

      Eliminar
  4. todos son bellos pero mas me han gustado el tercero y el cuarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan muchísimo, son los que mas uso!
      Gracias por comentar Anita! =)

      Eliminar
  5. Son preciosos y funcionan realmente bien!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  6. No he comprado ningún labial de Nyx, cada vez que voy a comprar están agotados, ojala y ahora si los encuentre, el color instanbul me ha llamado muchísimo la atención, se ve precioso!!

    Cariños,

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia