Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Básicos de maquillaje - Invierno 2016


Hola chicas! Como están? Nuevamente estoy publicando y en esta oportunidad les traigo un post contándoles mis básicos para el invierno y que además es un colaborativo con 3 amigas bloggers!

1. Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique
En invierno me encanta utilizar este gel hidratante, ya que a pesar de tener cutis graso, algunas zonas de mi rostro se resecan.
Este gel esta formulado especialmente para piel grasa, se absorbe súper rápido y ademas que dura muchísimo ya que con menos de un pump puedo cubrir todo el rostro.


2. Primer I Love Stage de Essence y Studio Fix de MAC
Estos dos productos son mis indispensables para toda estación del año. El primer de Essence lo uso para que me duren por más tiempo las sombras y sin que se formen pliegues y el Studio Fix porque como ya les he comentado en otras oportunidades, no me gusta usar base liquida a diario.


3. Sombras Sweet Like Chocolate de Essence y Lovely de ColourPop
Estas dos sombras me encantan y son perfectas para poder tener un look neutral en los ojos, ya que este invierno me he obsesionado con otro producto que mas adelante de este post les cuento y para poder mantener el equilibrio en el maquillaje, el look en los ojos no tiene que ser tan elaborado.



4. Butterfly Intenza de Loreal
Otro producto que no puedo dejar de utilizar es la mascara de pestañas y la que estoy utilizando actualmente es la Butterfly Intenza de Loreal.


5. Rubores 
Estoy utilizando mucho estos tres rubores: el Sweetheart de Essence que es un rosa bajito muy natural, el BlushBaby de MAC que también es rosa pero con ciertos tonos marrones y el Sandalwood de Jordana que también es muy natural pero en tono durazno.




6. Iluminador 
Como iluminador utilizo la sombra The Grammy Goes Glammy de Essence, esta sombra se las había mostrado en unas compras previas y desde el momento que comenzar a usarla me di cuenta que también se podía utilizar como iluminador. Es un tono dorado en acabado shimmer.




7. Bálsamos labiales 
Últimamente sufro mucho de resequedad en los labios, por eso utilizo varios bálsamos. En mi cosmetiquera llevo el de Carmex con 15 SPF, tiene un ligero sabor a cereza, se aplica con facilidad e hidrata mucho mis labios y en las noches antes de dormir utilizo el EOS y actualmente estoy usando el que tiene sabor a frutas tropicales.


8. Labiales
Como ya se deben de haber dado cuenta, soy amante de los labiales! y en este invierno estoy utilizando mucho, muchísimo labiales en tonos fuertes los cuales ademas están muy de moda. Los colores que más estoy utilizando son:
- Soft Matte Lip Cream en el tono Transylvania
- Liquid Suede en los tonos Soft Spoken y Cherry Skies (estén atentas que pronto una reseña de estos labiales)
- Viva Glam Ariana Grande de MAC
- Labial en el tono Nude de Jordana, para los días que quiero un look más natural.



9. Cremas corporales
Para hidratar mi piel utilizo estas dos cremas que me gustan mucho, la crema de Bath and Body Works se absorbe rápido, deja un aroma muy ligero y dura todo el día en el cuerpo; en cambio la de Victoria's Secret tiene un aroma mas intenso pero no dura mucho en la piel.


Plus!!
Como mi ultimo básico para el invierno, son los gorritos tejidos, tengo varios modelos y siempre los compro en los mercados de artesanías. Son un accesorio perfecto para el invierno ademas que  abrigan.


Como les comente, este post es en colaboración con mis amigas:
Monique del blog  Mis coqueterías y Más, Staysse del blog Mi Lado Beauty y Andrea del Blog La Bitácora de Lua

Cuéntenme ¿Cuál es su accesorio/producto que más utilizan en invierno?

Sarah

Comentarios

  1. Me muero por probar los Liquid Suede de Nyx ♥ coincidimos en un favorito, el primer de essence :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si el primer de Essence a pesar de ser económico es muy bueno :)
      Sarah

      Eliminar
  2. Hermosos tus labiales, me encantan pero el que me gustó más es el tono del Mac, ahora tendré que buscarlo =), los tonos de rubor también son hermosos. Mi básico de todo el año es carmex ya que cualquier estación del año mis labios sufren.

    Encontre tu blog leyendo el de Andrea y decidí pasarme a leer y seguirte...si gustas pasar por mi blog apenas inicio: ipoete.blogspot.mx

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, me daré una vuelta por tu blog.

      Sarah =)

      Eliminar
  3. Me encantaaaaa ese tono Nude de Jordana! He comprado unos cuantos buscando el tono perfecto pero no encontré ese, lo buscaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Ale, si el color es lindo, muy natural, aparte que el labial es super cremoso.

      Sarah =)

      Eliminar
  4. No tengo ninguno de esos productos, pero tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada me ha gustado y los gorritos super lindos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Conozco el gel de clinique y me encanta,tambien he usado el fijador de sombras de essence y me funciona genial.
    En lo unico que no coincidimos es en la mascara de pestañas de L'oreal.
    Muy buen post!!
    Un besazo
    Korper cosmetics:-)

    ResponderEliminar
  7. Los gorritos te quedan muy bien amiga :) quiero ver ya la reseña de los Liquid Suede de Nyx :D el Soft Spoken me está haciendo ojitos. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI