Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Compras acumuladas - Junio y Julio / Nuevo canal


Hola chicas! espero que todas estén muy bien. Aunque un poco tarde, les traigo el detalle de mis compras de los meses de Junio y Julio, hay productos nuevos y algunos productos que son mis favoritos de siempre y por ello los compro una y otra vez.

Maquillaje
Labiales Ultra Mate de Avon: la marca de venta por catalogo se unió a la moda de los labiales mate y sacó su colección. He comprado 4 de ellos, son pigmentados, no se sienten secos en los labios. Lo malo de las compras por catálogo es que a veces los tonos no son exactamente igual como están en las fotografías y no todos los tonos están disponibles (voy pidiendo dos meses un tono y hasta ahora sigue agotado).
PD. De regalo me dieron un esmalte =)




Labial Viva Glam de Ariana Grande - MAC: Me compré el labial de Ariana Grande para Viva Glam, es un tono semi-mate. El color es bello! un morado intenso, perfecto para la temporada de invierno que estamos viviendo en mi país.
Es cremoso, pigmenta increíble y tambien dura mucho en los labios.




Máscaras de pestañas Lash Power Intense y Stira Lash de Cyzone: Sigo en búsqueda de la mascara de pestaña que reemplace a mi máscara favorita: Voluminous Carbon Black de Loreal que al parecer ya no esta disponible en mi país. Quise comprar estas dos máscaras ya que escuché buenas reseñas de ellas. ambas ofrecen diferentes resultados: la Lash Power Intense es una mascara multi beneficios y la Stira Lash ofrece alargamiento. 



Paleta Nude Tude e Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm: La marca The Balm ya esta disponible en el país y aproveché en visitar uno de sus stands y comprar estos dos productos. La paleta tiene colores neutros, las sombras tienen buena pigmentación a excepción de tres tonos. (pronto una reseña de la paleta). El iluminador me encanta, siempre había visto buenas reseñas del producto por ello no dudé en comprarlo, es un tono champagne con buenísima pigmentación.







Cuidado del cabello
ღ Shampoo de la línea Brilliance de Wella: Me compré este shampoo especial para cabello teñido, indica que aporta suavidad y brillo al cabello. Me gusta comprar las presentaciones de litro porque me resultan muy rendidoras.


Crema de tratamiento de la línea Enrich de Wella: Normalmente utilizo las cremas de tratamiento como acondicionadores, siento que me hidrata mucho el cabello, esta crema es especial para cabello normal, seco o dañado.


ღ Serum reparador de la línea Enrich de Wella: He comprado estas dos ampollitas del serum reparador con el fin de probar qué tal me va.


Bifásico Anti-Frizz de Lanosterin: Este producto ya se los mostré en otro post de compras. Me ayuda muchísimo a desenredar el cabello y otro aspecto positivo es que cumple con las 3 B (Bueno, bonito y barato).


ღ Crema para peinar Muss Rizos Hidratados de Recamier: Este producto los han visto aquí y aquí.


ღ Espuma para peinar de Wella: Otro producto que tambien utilizo para moldear mi cabello es esta espuma.



Accesorios









A continuación el vídeo:



Sarah

Comentarios

  1. Los labiales de Avon me parecen hermosos, precisamente hace 2 días acabo de pedir el pure pink y por el swatch que muestras no me arrepentiré del tono, ya vi con una amiga el tono morado y el coral y estan hermosos. El labial de Mac también lo quiero, pero no sé si realizar esa inversión de $.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sue! los labiales de Avon están bellos! me han gustado bastante.
      Con respecto a MAC, te cuento que si vives aquí en Lima han bajado sus precios desde la semana pasada, date una vueltita por alguno de los corners.
      Gracias por comentar :)
      Sarah

      Eliminar
  2. Me encanta tu post Sarah! Recien lo descubro! Muchas gracias por los consejos! Sabes donde podría conseguir en Anti frizz Bifasico? Lo venden en los supermercados de Lima? :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI