Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Productos terminados - Volumen 3


Hola chicas! en esta oportunidad, les traigo un nuevo post con el detalle de mis productos terminados.

ღ Crema para peinar Muss Rizos Hidratados de Recamier
Este producto lo han varias veces en el blog, me encanta! y lo seguiré comprando y utilizando.


ღ Keep Curl Activator - Kativa
Tambien es una crema para peinar, especial para rizos. A mi no me funciono, mas que todo porque la forma de aplicarlo no ayuda, tiene un atomizador y eso hace que el producto no se aplique de manera uniforme, ademas se seca un poco de crema en la salida del atomizador.
No lo volvería a comprar.


ღ Brazilian Keratin Therapy - OGX
Es el shampoo al que siempre regreso luego de haber probado algún producto para el cabello que no me funciona. Me deja el cabello súper suave y con brillo. Contiene aceite de coco y esto ayuda a evitar la ruptura y sella las fibras del cabello (tengo 0 horquillas). Con un poquito hace mucha espuma aparte que tiene un aroma riquísimo.
Lo volvería a comprar? Si, pero no por el momento, ya que voy a probar el shampoo que les conté aqui.


ღ Foot Works Spray Desodorante para pies
Como su nombre lo dice, es un spray desodorante para pies buenísimo! No reseca los pies, ya que contiene aceite de almendras, se absorbe rápido y mantiene frescos los pies.
Lo volvería a comprar? Si, me gusta mucho este producto.


ღ Toallitas Desmaquillantes Refrescantes - Nivea
Toallitas desmaquillantes para piel normal, no me ayudaban a retirar con facilidad el maquillaje y las sentía un poco ásperas.
Lo volvería a comprar? No, prefiero usar las toallitas húmedas para bebes.


ღ Toallitas Húmedas de Hello Kitty
Estas toallitas las utilizaba para retirarme el maquillaje luego de los swatches para el blog. 
Lo volvería a comprar? Si, son económicas, me ayudaban a retirar el maquillaje.



ღ Desodorante Dermoaclarant - Dove
Este desodorante no me gusto ya que no me ayudo en aclarar el tono de mi piel y ademas porque no me gustaba la protección que daba, por ello tampoco lo volvería a comprar.


ღ Sebium Pore Refiner - Bioderma
Me encanta!! y ayuda muchísimo para controlar el brillo del rostro. La reseña, la pueden ver aquí.
Lo volvería a comprar? Si, incluso tengo un nuevo envase.


ღ Sébium Gel Moussant - Bioderma
Es un gel ligero, con poco producto genera bastante espuma la cual se retira fácilmente y ayuda a retirar el maquillaje incluso si es a prueba de agua. La reseña, la pueden ver aquí.
Lo volvería a comprar? Si, y lo recomiendo especialmente si tienes la piel mixta o grasa.


ღ Mascarillas de Schaebens
Termine la mascarilla de Lujo, que contiene Champagne, Caviar y Perlas y la Antiedad que contiene Gatuline y Q10. Ambas son buenas. 
Las volvería a comprar? Si.


ღ Primer I Love Stage - Essence
Es el primer que utilizo para el uso diario, ayuda a controlar la grasita del pliegue, ademas es un producto económico.
Las volvería a comprar? Si, tengo otro envase utilizando actualmente.


ღ Luscious Liquid Lipstick - ELF
Es un brillo labial en el tono Caramel Candy, no me gusto, el tono siento que no me favorecía, ademas que siempre se derramaba el producto.
Las volvería a comprar? No.


ღ Corrector Cover Age - Unique 
Tenia este corrector en el tono Claro 1. Era un corrector ligero, que ayudaba a cubrir las imperfecciones, pero no duraba mucho.
Las volvería a comprar? No.


ღ Round lipstick - NYX 
Este labial en el tono Frappuccino, era un color marrón muy natural, perfecto para el uso diario. Lo malo de esta linea de labiales de NYX es que no son muy duraderos.
Lo volvería a comprar? No, por el hecho que no me duraba mucho en los labios y tenia que estar retocando constantemente.


ღ Brillo Diamond Boost Hardener - Jordana
Este brillo me gusta mucho, deja un efecto súper brillante en las uñas aparte de que seca rapidísimo.
Lo volvería a comprar? Si, me gusta el brillo que deja, ademas que es la marca es muy económica.



ღ Labiales Color Code - Cyzone
Como les comente por Facebook, voy a tener que desechar estos labiales porque a uno de ellos le salieron puntitos blancos, lo cual me generó desconfianza y por ello no me quiero arriesgar y desecho todos. 
Lo volvería a comprar? No, primero por los puntitos que le salieron y tambien porque algunos no eran pigmentados y no tenían buena duración.



A continuación el vídeo:



Cuéntenme qué producto es el ultimo que han terminado de usar y si me lo recomiendan!


Sarah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia