Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Reseña - NYX Liquid Suede


Hola chicas, en esta oportunidad les traigo la reseña de los NYX Liquid Suede.

Como saben NYX es una marca que me gusta mucho y esperaba con ansias que trajeran este producto al país. Actualmente en Estados Unidos hay dos colecciones (24 tonos) pero actualmente sólo tenemos disponible la primera colección.

Que son? Son labiales líquidos que secan en mate, lo bueno de estos labiales es que no se sienten resecos ni incómodos en los labios y seguro se debe a que contienen aceites naturales, como figura en el detalle de los ingredientes:


Actualmente tengo cuatro tonos, los cuales les paso a mostrar:

ღ Soft Spoken
Un tono marrón/nude perfecto para el uso diario.


ღ Life's a Beach
Es un tono coral vibrante, perfecto para el verano. 
** Este labial me da un poquito de trabajo al momento de aplicarlo, ya que no queda parejo, por ello hay que aplicarlo con cuidado pero sin poner mucho producto, ya que después se puede cuartear el labial


ღ Pink Lust
Es un rosa neón hermoso!! me encanta! tambien es perfecto para usarlo en verano o en una salida nocturna.


ღ Cherry Skies
Mi favorito de los cuatro! Un tono rojo oscuro.



Presentación
Cada labial trae 4 ml.

Lo bueno
- No se sienten incómodos en los labios.
- Tienen buena pigmentación (a excepción de Life´s a Beach).
- Duran en los labios aprox. 6 horas, pero dependerá lo que comamos y tomemos en el día.

Lo malo
- A pesar de que secan, si transfieren (no son a prueba de labios, jejeje).
- Son un poco pegajosos.
- No tienen aroma. 
- Como siempre, los productos de NYX vuelan en los corners de la marca, por ello a veces son difíciles de conseguir.

Son unos labiales que me gustan mucho, los que me faltan adquirir son el Sandstorm y Vintage.

Espero que les haya gustado la reseña.

Chicas, cuéntenme, tienen algún tono de estos labiales? Alguna de ustedes tambien tiene problemas al momento de aplicar el color Life´s a Beach? 

Sarah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI