Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Haul Octubre 2016

Hola chicas! en esta oportunidad les traigo el detalle de las compras que he realizado en el mes de Octubre.

Loción bifásica desmaquillante Bio-Hydratante de Pond's
Este desmaquillante me gusta muchísimo, estuve probando el desmaquillante de Nivea, pero no me gusto y por ello he decidido regresar al de Pond's y es que una de las características que mas me gusta es que no deja la sensación grasosa en el rostro. 


Oil Free Clear Wash de Neutrogena
Como saben, me gusta mucho el gel limpiador de Bioderma pero me demoré un poco en comprarlo y todavía no me llega, así que antes de que se me termine y no tenga con qué limpiarme, he decidido comprar este limpiador de Neutrogena, el cual contiene ácido salicílico y ayuda a disminuir puntos negros y granitos. 
Cuando comience a utilizarlo les voy a contar mis impresiones :)


Exfoliante de Frutos Rojos de Natura
Es un exfoliante corporal de frutos rojos, les puedo contar que el aroma es riquisimo. Ademas de que la consistencia del producto es bien espesita.



Mascaras Lash Sensational de Maybelline y The Colossal Go Extreme de Maybelline
Compré ambas mascaras aprovechando una oferta. Ambas mascaras son a prueba de agua y todavía no las utilizo. 
Como les mostré en el post anterior, poco a poco voy a ir comprando y probando mascaras de pestañas para poder contarles qué tal me fue con ellas.



No Color Powder de RCMA
Tenia muchas ganas de comprar este producto y finalmente lo pude adquirir, es el polvo sin color de RCMA, este polvo sellador del maquillaje es considerado uno de los mejores, y es que solo tiene dos ingredientes: Polvo y Silica. Ademas sella súper bien el maquillaje sin intensificar o marcar los poros y lineas de expresión, otra característica es que no genera el flashback.



Miracle Complexion Sponge de Real Techniques
Necesita renovarla ya que la mía esta bien viejita :(


Oil Control Paper de Essence
Me compré estos papelitos que ayudan a absorber el exceso de grasa lo cual ayuda tambien a que nos estemos retocando constantemente el maquillaje durante el día. Ademas vienen en una presentación ideal para poder llevar en nuestro portacosmeticos o cartera cuando tenemos algún evento/fiesta.


Esponja
Esta esponjita tiene una forma muy parecida a la de Real Techniques, se podría decir que es un dupe. Lo bueno es que es una opción económica si no podemos adquirir la Miracle Complexion Sponge.



Delineadores en lápiz de Unique
Este producto fue el lanzamiento en el ultimo catálogo de Unique, indica que son a prueba de agua y que duran 12 horas, por ello decidí comprarme los dos tonos disponibles: Marrón y Negro.
La pigmentación del color marrón es buena, sin embargo en el caso del color negro la pigmentación no es una de las mejores.
Tiene un ligero "truco" su aplicación para que no se corra y quede parejo. Eso si, ya probé que no quedan intactos por doce horas.



A continuación el vídeo:



Estos han sido los productos que compré en el mes de Octubre. Les gustaría que realice la reseña de alguno de los productos? Déjenme un comentario indicándomelo y gustosa lo haré.

Sarah


Comentarios

  1. El desmaquillante de ponds me gusta muchísimo, pero mas la versión rosada ♥ por cierto donde compraste la mini esponjita?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy me olvide de responderte!! Siiii, si he visto que usas la rosada (la voy a comprar para probar)
      La esponjita verde la compré en Fragances & Colors!
      =)

      Eliminar
  2. Hola! Me podrías decir dónde encontraste los papelitos para absorver el exceso de grasa?

    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI