Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Haul Maquillaje - Febrero y Marzo


Hola chicas! en esta oportunidad les traigo el detalle de todas las compras que realicé en los meses de Febrero y Marzo.

Catrice
All around concealer palette 
Esta paleta tiene 5 tonos de correctores, la compré especialmente por el tono naranja (para disimular mis ojeras), el tono marroncito (para poder contornear mi rostro) y el último tono.


Prime and fine
Primer especialmente para cutis graso y ademas ayuda a disimular los poros.


HD Liquid coverage foundation
Esta es la última base que Catrice ha lanzado en el país, indica que puede durar hasta 24 horas, efecto matificante y de acabado segunda piel. Lo especial de esta base es que viene con gotero.
Me compré en el tono 010 Light Beige, me queda ligeramente claro.


Liquid metal eyeshadow
Me compré la sombra en el tono 020, este formato de sombra va a ser descontinuado, por eso tambien actualmente se encuentran en oferta.
Este tono es un rose gold. 



Fluid Glow
Esta iluminador forma parte de la colección Sound of Silence aporta muchísimo brillo. Se puede utilizar solo o tambien se puede combinar con la base, tambien viene con formato de gotero.
A mi me gusta utilizarlo en el cuerpo.



Essence
Gel eye pencil
Volví a comprar este delineador de Essence es que es buenísimo! súper pigmentado, y al ser en formato gel, se seca y no se mueve!
Lamentablemente, este producto tambien va a ser descontinuado!! =(


Make me brow
Otro producto que he vuelto a comprar, es este gel para las cejas, pero en el tono mas oscuro.


Esmalte de uñas
Este esmalte es de la colección Exit to Explore, es un tono rosa/fucsia con destellos plateados.



Morphe
Paleta de sombras 35O
Finalmente pude adquirir esta bella paleta!! La pigmentación es increíble.



Brochas
También aproveche en comprar estas cinco brochas.
G35: La voy a utilizar para contornear.
M213: Una brocha super chica, especial para colocar sombra en las pestañas inferiores o aplicar sombras en el lagrimal.
M169: Para poder difuminar.
G29: Para delinear.
M215: Para maquillarme las cejas.


Bloqueador
Me recomendaron este bloqueador con factor solar de 50. Es especial para pieles muy blancas, ademas de que es libre de aceites y contiene ingredientes anti envejecimiento.


Acondicionador instantáneo
Es un acondicionador bifásico que no necesita enjuague y ayuda a desenredar el cabello, es la primera vez que lo compro, es un pomo de medio litro! 
Contiene protección solar, aloe vera y aceite de argán.



Crema para peinar 
Esta crema de peinar es mi favorita, nunca dejo de comprarla y es que me ayuda a formar mis rizos, sin dejar duro el cabello.
Ademas que es muy económica. 


Cera moldeadora
Esta cera que contiene cera de abejas y filtro solar, la compré especialmente para poder ordenar mis cabellos en crecimiento. No tiene el mismo acabado que un gel ya que no deja duro el cabello.


Mascarilla Intensiva
Mascarilla que contiene aceite de macadamia, la voy a utilizar como acondicionador.



Si desean ver el video, pueden dar click aqui:





Este ha sido todo el maquillaje que compré. Les gustaría que realice la reseña de alguno de los productos? Déjenme un comentario indicándomelo y gustosa lo haré.

Sarah


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia