Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Una nueva marca: NYX y llego a Perú



Hola chicas cómo están? Espero que súper bien.

Hoy quería contarles que al fin la marca NYX llego a Perú, y la pueden encontrar en las tiendas de Ripley de Salaverry, San Miguel y Jockey Plaza.

Personalmente, me ha gustado mucho que al fin esta marca haya llegado al Peru, yo la conozco desde varios años y siempre tenía que encargarle a amistades que viajaban a Estados Unidos que me traigan algunos de sus productos o comprarlos por Internet y aunque esta marca la venden varias páginas de Facebook, realmente los precios los elevaban demasiado! Por eso nunca me animé a comprarles porque los precios me parecían un poco injustos.

Para las que no conocen la marca, les paso a comentar un poco de la misma:

“La línea de cosméticos NYX fue creada en 1999 por la joven emprendedora Toni Ko en Los Ángeles California; desde ese entonces el objetivo principal de Toni era ofrecer productos de alta calidad a un precio competitivo.

Eligió el nombre NYX, que es la diosa griega de la noche, comparándola metafóricamente con las diosas actuales, las chicas amantes del maquillaje y las tendencias fashion forward; diosas sofisticadas, elegantes y sobre todo muy avant-gard.



NYX ofrece la mejor calidad en cosméticos a precios inigualables, lo cual les ha permitido convertirse en la compañía de cosméticos con más rápido crecimiento en los Estados Unidos.
Actualmente NYX es la marca de maquillaje preferida tanto de los adictos al maquillaje como de los profesionales; la línea cuenta con más de 100 tipos de productos y más de 1,000 colores que van de maravilla con todo tipo de piel, y crece cada día, ya que constantemente estamos desarrollando nuevos productos.

Actualmente NYX se encuentra en los mejores aparadores alrededor del mundo.”

Toni K - Founder & Chairwoman 





"Cada mujer es diferente y yo trato de ofrecer productos y opciones que les ayudan a ser hermosas, dueñas de sí misma y confiadas para que coincida con su estilo único e individual." (Toni K - Founder & Chairwoman NYX Cosmetics)










Datos interesantes de la marca:
1. No realiza pruebas en animales.
2. Es una línea económica, los precios en Estados Unidos son desde los 3 dólares hasta los 30 dólares. Los productos con precios más elevados sólo son los sets de brochas o los carritos porta-cosméticos (para uso profesional).
3. Tiene más de 100 tipos de productos y más de 1,000 colores!!!
  • Sus Extra Creamy Round Lipstick que son sus labiales más conocidos, tiene 108 colores disponibles.
  • Sus Hot Singles Eye Shadows que es la nueva presentación de sus sombras, tiene 93 colores disponibles.
4. Anualmente tienen el concurso “Face Awards” y se trata de elegir a Beauty Vlogger del año, y este año el premio es de 25 mil dólares y mil dólares en productos entre otros. Y como se entra al concurso? Se tiene que subir inicialmente un video mostrando tus habilidades en el maquillaje con algún look que hayas realizado, luego este video entra a calificación por los jueces. 
El concurso del 2014 ya comenzó y ya se han definido los 30 concursantes que han pasado al segundo reto, el cual es subir un look como su artista pop o la portada de un álbum. 
A partir de este desafío cada look entra a evaluación por los jueces pero también podemos entrar a votar por el look que más nos gusta. Pueden entrar ya a la página y revisar los looks de los concursantes, realmente son personas súper talentosas, yo seguí el concurso del año pasado y me quede con la boca abierta: http://www.nyxfaceawards.com/contestants, lo único malo es que los participantes del concurso deben ser solo de Estados Unidos y Canadá.



Y bueno con esta pequeña introducción sobre la marca, entenderán porque estoy tan emocionada con su llegada. Ya van dos veces que voy a Ripley de Salaverry y he revisado todos los productos que tienen.

Aunque han llegado varios productos, todavía falta que lleguen otros por ejemplo, los labiales (solo han llegado los brillos y los lip cream, que son una especie de “labial derretido”), los jumbo pencils que son una especie de sombra en barra y que son muy populares, faltan las paletas de sombras y tienen una paleta que le hace la competencia a la famosa Naked de Urban Decay y las sombras que han llegado son la versión descontinuada.

Sobre los precios, la diferencia es entre 10 y 15 soles más que el precio de venta en Estados Unidos, lo cual a mi criterio me parece algo razonable, en comparación a cómo lo ofrecen actualmente otros vendedores locales. 

(Fuente: http://blogripley.com/)

La última vez que fui pude conversar un momento con la vendedora quien muy amablemente me dejó tomar algunas fotos (disculpen la calidad, las tomé con mi celular) y me comentó que varias bloggers habían ido y al igual que yo estaban emocionadas con la llegada de la marca; también me dijo que un nuevo lote de productos va a llegar el 15 de Junio; al parecer en este nuevo lote llegarían la nueva versión de las sombras porque la vendedora estaba probándolas. 









Así que chicas ojala que les haya gustado esta pequeña reseña de la marca.

Ustedes chicas ya conocían o habían escuchado de la marca? Se animarían a comprarla?


Fuentes: 
http://www.nyxcosmetics.com.mx/
http://www.nyxcosmetics.com/
http://blogripley.com/

Sarah

Comentarios

  1. Esta marca es muy chevere, y tiene colores espectaculares. Yo la llegue a comprar par de veces en Caracas, no sabía que aqui también se conseguía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si recien ha llegado hace un mes aprox, por ejemplo todavia no se ha hecho el lanzamiento de la marca.
      Coincido contigo, es muy buena marca y lo mejor es que no es cara. =)
      Gracias por comentar!
      Sarah

      Eliminar
  2. Esta marca es muy buena, hace un tiempo yo tenía mis dudas si comprar o no por internet, porque tenía miedo que salieran malas. Pero cuando me mude para USA fue una de las primeras cosas que me compré (delineador y labiales) y me salieron buenísimos!!!!
    Que bueno que hayan llegado a Perú.

    Ahh sobre los precios de venta solo quería comentar que los independientes, en ciertos porductos, elevan sus precios puesto que ellos traen en menores cantidades, en cambio los almacenes compran lotes inmensos y por supuesto a un costo bajísimo lo cual les da un mejor margen de ganacia.
    Te felicito por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Caro que bueno que haya llegado a Peru y de hecho que poco a poco se hará mas conocida.
      Gracias por comentar!
      Sarah

      Eliminar
  3. Llamo mi atenciom la foto del fb y entre, la reseña concrea, al Igual que las descripciones de los productos. Definitivamente probare la marca Sarah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro que bueno que haya gustado el post.
      Gracias por comentar!
      Sarah

      Eliminar
  4. Hola, me encanto el post, muy bueno. Queria preguntarte si viste las sombras natural, adorable o smokey. Y cuanto es el precio, soy de Trujillo y no iré a Lima hasta diciembre y bueno hay una oferta en la pagina de Sephora Peru. Y quiero saber si comprarlo media online o esperar o no. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva si estan disponibles en Ripley esas paletas. Yo te aconsejo que entres al facebook de NYX Peru y compares los precios antes de comprar.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy llegando a Perú y quiero saber en donde encuentro estos productos si están disponibles en todo a la cadena ripley o sólo en lugares especificos si tienen toda la gama para pieles grasas ..correctores de manchas color naranja ... primer.. base en barra polvos traslucidos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la marca esta disponible en todas las tiendas Ripley, sin embargo encontrar todos los productos es difícil, ya que muchos productos vuelan y a veces no se encuentran! por ello no te puedo confirmar si vas a encontrar todo lo que necesitas.
      Otra opción es ir a la dirección del distribuidor que es: Av Angamos Oeste 1263 Miraflores. Ahí tienes mas opción de encontrar todos los productos disponibles.
      Gracias por comentar.
      Sarah =)

      Eliminar
    2. Dabes si en el distribuidor que mencionas venden al público?

      Eliminar
  7. Hola alguien sabe si hay alguna tienda de nyx en la ciudad de Huánuco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI