Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Compras acumuladas - Julio y Agosto




Hola chicas nuevamente les traigo el detalle de las compras que he realizado durante los meses de Julio y Agosto.

Estos dos meses traté de comprar menos cosas, ya que dentro de una semana me voy de viaje y estoy segura de que voy a comprar varias cositas en mi viaje y por ello no quise gastar mucho estos dos meses.

Les cuento de que estoy emocionada por este viaje y prometo subirles fotos a la pagina del Facebook y compartirles un poco del mismo. Por cierto si todavía no siguen la pagina, les dejo el link aqui.

Ahora comienzo a mostrarles el detalle de mis compritas.

♥ Una vez mas compré el Tratamiento Intensivo de Keratina de Placenta Life, que como ya les explique en otro post es un producto indispensable para mi cabello.


Jordana
Compre dos labiales de esta marca ya que había escuchado que la marca es buena a pesar de ser muy económica. Estos dos labiales me costaron S/. 10.40!!! en una tienda que vende maquillaje en Jesús María.

Labial - Coco Malt: Este labial es un color nude, como pueden apreciar en la foto, el color no es el mismo cuando se aplica en los labios. 
Al momento de aplicarlo el labial no es muy cremoso y por eso es un poco difícil el aplicarlo. Igual es un labial que me gusta mucho a pesar que no coincide con el color de la barra. Y estos últimos días lo estoy utilizando bastante.




Labial - Grape: Este labial a diferencia del anterior corre con mas facilidad al momento de aplicarlo. Es un color  rosa malva (morado claro). El color me gusta mucho.



Maybelline
Color Tattoo - Inked in Pink: Este es mi primer color tattoo, es una sombra en crema que se puede aplicar sola o encima se puede colocar alguna sombra para potenciar el color.
Los color tattoos tienen muy buenas referencias ya que son duraderos, tienen buena cobertura y tienen una gran variedad de colores.
Este color es un rosa con tonos dorados.



Essence
Los dos productos que he comprado de esta marca son para mis cejas y aunque me gusto maquillarlas estoy comenzando a prestarles mas atención.

Mascara transparente: Esta mascara se puede utilizar tanto para las pestañas como para las cejas. La he comprado con la intención de peinar mis cejas y que me ayude a darles forma ya que hay días en los cuales tengo un par de pelitos rebeldes. Con esta mascara ahora mis cejitas estarán peinadas.



Eyebrow Stylist Set - 01 Natural: Es la primera que compro sombras especiales para cejas y las he comprado con la intencion de llenar los pequeños espacios que a veces hay en las cejas o cuando sin querer nos depilamos un poquito mas de la cuenta.
En el set vienen unas plantillas para formar las cejas y una brochita un poco gruesa (especialmente cuando nos queremos aplicar el producto en el parte final de la ceja). La pigmentación es buena. Vienen dos tonos, yo utilizo una mezcla de ambos colores. Y luego la mascara transparente me ayuda a difuminar los colores.



MAC
Y dejando lo mejor para el final, una amiga se fue de viaje y trajo algunas cositas de MAC y aproveche y compre estos tres productos.

Sombra - Expensive Pink: A pesar de que el nombre indica "rosado" es una sombra que tiene un tono durazno con un destello dorado. Es una sombra que se puede utilizar para looks diarios (da mucha luz y vida a los ojos) o para looks mas intensos.




Labial - What a Feeling!: Este labial es de la colección Huggable Lipcolour, es un color fucsia que al momento de aplicarlo da un brillo suave en los labios; se aplica fácilmente y como todos los labiales de MAC tiene un olor a vainilla riquísimo. Ademas el empaque es super elegante.



Labial - Ruby Woo: Este labial es un color rojo sangre, de la linea "retro matte". Por lo mismo que es de acabado mate, es difícil aplicarlo (no corre con mucha facilidad), y se tienen que tener los labios bien hidratados antes de aplicarlo. A pesar de eso una vez en los labios es un color muy llamativo, tiene muy buena pigmentación y da un acabado aterciopelado. En mi caso lo utilizaría para looks de noche, con un maquillaje en los ojos suave para que la atención sean los labios.



Y esto es todo, espero que no haberlas aburrido, feliz inicio de semana!!!!

Chicas, cuéntenme qué producto han comprado últimamente y se ha vuelto su favorito.

Sarah

Comentarios

  1. Hola en que tienda en jesus maria conseguiste los labiales jordana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth los compré en Perfumería Esmeralda, queda en Av Arnaldo Marquez 1391 - Jesus María (detrás del Metro de Garzón) también tienen otro local por el Ovalo de Higuereta en Benavides 3341.
      Sarah

      Eliminar
  2. hola donde compraste el Tratamiento Intensivo de Keratina de Placenta Life

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI