Carlos Vigil hará desfile a favor de los niños de Huancavelica


Hola chicas, en esta oportunidad les traigo un post rápido. 

La solidaridad y el amor al prójimo son cualidades primordiales en el destacado diseñador peruano Carlos Vigil. Es por ello, que participará con su más reciente colección Primavera-Verano 2015 en el “Evento Franciscano por la Navidad del Niño Huancavelicano” que se realiza por octavo año consecutivo con la finalidad de recaudar juguetes para llevar a los niños de Huancavelica que viven en comunidades en pobreza extrema.

Marcado por numerosos reconocimientos y habiéndonos sorprendido en las pasarelas más exclusivas de Bolivia, Miami, República Dominicana, Paris, Dubai y en nuestro país en Perú Moda, Vigil cierra este año con una colección de Pret-A-Porter en donde predominará el color, con gasas naturales de estampados florales que le darán esta colección un look sofisticado, ideal para la mujer de hoy.

“Estoy muy contento de que me hayan convocado para sumarme a esta noble causa, ni bien me comentaron del evento, no lo pensé dos veces. Mi equipo y los colaboradores del evento estamos muy entusiasmados y estamos donando nuestro trabajo para que todo salga muy bien en pro de los niños que tanto lo necesitan. Será una noche mágica, los esperamos”, expresó el diseñador.

La cita es este jueves 20 de noviembre a las 7:30pm-previo cocktail- en el Centro Naval de San Borja. La entrada son 3 juguetes o más por persona. Lo recaudado, será llevado por el mismo Vigil a inicios de diciembre a Huancavelica.


No les parece una linda idea! Disfrutar de un desfile de modas y a la vez estar ayudando en una noble causa.
Asi que ya saben si quieren asistir, solo tienen que llevar tres juguetes por persona sin envolver.





Las veo ahí.

Sarah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Lanzamiento de Novage Bright Sublime de Oriflame

Reseña - Bioderma Sébium Pore Refiner

Reseña - Soft Matte Lip Cream de NYX

Hablemos sobre las máscaras de pestañas - Parte II