Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

El desfile de Victoria's Secret 2014




Hola chicas, como la gran mayoría debe de haberse enterado se ha celebrado el famoso desfile de Victoria's Secret. 

Este desfile en realidad es un verdadero show de luz y color, en el que los "angeles" desfilan con mucha gracia y picardía y nos muestran la tendencia para la próxima temporada en lencería y no solo en lencería sino que el look que presentan las modelos es copiado, el maquillaje que presentan es natural pero con mucho luminosidad en el rostro y en cuanto al peinado presentan ondas suaves pero que vuelan con el viento.


Este año ha sido el primer año en que el desfile no se ha llevado a cabo en Estados Unidos. En esta oportunidad ha sido en Inglaterra.

El desfile se dividió en seis temáticas: Ángeles Dorados, Viajeras Exóticas, Chicas de Ensueño, Cuento de Hadas, Universidad de Rosa y el Baile del Ángel. El tema de apertura del año pasado, British Invasión, dio a entender que para 2014, el show se trasladaba a Londres. 

Por primera vez en la historia, el show contó con dos Fantasy Bras, llevados por Adriana Lima y Alexandra Ambrosio y que tienen un valor de 2 millones de dólares cada uno. Llevarán una mezcla de pedrería que incluirá rubíes, diamantes, zafiros y oro de 18 quilates. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio llevan desfilando para la marca 14 y 12 años respectivamente. Adriana ha desfilado el Fantasy Bra en dos ocasiones previas en el 2008 y en el 2010 y Alessandra en el 2012. Existe el rumor de que es ultimo año en el que ambas desfilan para Victoria´s Secret y por ello se les diseñaron los Fantasy Bras.



En esta oportunidad Taylor Swift (quien parecía una modelo más), Ariana Grande (una de las modelos la golpeó con sus alas) y Ed Sheeran (que puso el toque melancólico y tocó en uno de los momentos más especiales de la noche, la presentación de los Fantasy Bra) pusieron el toque musical al desfile.






Cerca de 50 modelos han desfilado en el show y 30 viajaron juntas en el avión de Victoria's Secret para llegar a Europa. 


Aquí les dejo algunos datos curiosos del desfile:
 Victoria’s Secret se creó en el año 1977 en San Francisco como resultado de la timidez de un hombre, Roy Ramond quien se suicidó 11 años después de haber vendido Victoria’s Secret saltando desde el famoso puente Golden.

 El nombre de la marca hace honor a la reina Victoria I de Reino Unido, dado que fue en la época Victoriana a finales del s. XIX cuando se usaron prendas femeninas como el corset, dirigido a realzar los atributos físicos de las mujeres.

 Las modelos escogidas tienen que resultarles atractivas a las mujeres, no al público masculino, ellas son al final las que compran. 

 La marca evita que las celebridades sean sus modelos. El director de marketing de la compañía, afirmó a la revista Fobes que continuamente tienen que rechazar actrices y cantantes mundialmente conocidas que piden formar parte de las “Ángeles Honorarias”. La firma prefiere que sus modelos vayan haciéndose famosas poco a poco.

 Alessandra Ambrosio es el “Ángel” con más experiencia. Empezó a trabajar para la marca en el 2000 y ha participado en todos los desfiles.

 Asistir al desfile cuesta entre 12.000 y 14.000 dólares. La mayoría de los asientos en la primera fila están reservados para reconocidas figuras de la música, cine y de los deportes o para los novios de las modelos que están desfilando. La entrada también te da acceso a la fiesta después del desfile.

 Este año, el desfile incluyo más looks que el show de 2013 (79 frente a los 69 del año pasado)

 Este año, el dress code de los invitados debió inspirarse en la Gala Black and White que Truman Capote organizó en Manhattan en 1966.

 El Fantasy Bra más caro de la historia de Victoria’s Secret fue el que Gisele Bündchen lució en el año 2000, valorado en 15 millones de dólares.


 Sólo una vez en toda la historia de Victoria’s Secret este Fantasy Bra ha sido vendido. De hecho, fue en 2012 la única vez que finalmente se realizó la compra de tal capricho a un precio de 2.5 millones de dólares.

 La marca escenifica el espectáculo dos veces en el mismo día para garantizar que las cámaras de televisión pueden captar todos los ángulos.

 Durante el show de 2011, cuando Alesandra Ambrosio estaba embarazada de su segunda hija, llevó las alas más pesadas que jamás se han hecho para un desfile de Victoria’s Secret.



 Muchos de los ángeles se han subido la pasarela al poco tiempo de dar a luz. Heidi Klum (tras cinco semanas), Adriana Lima (ocho semanas después) o Alessandra Ambrosio (en once semanas) son algunas de ellas.

Aquí les dejo algunas fotos del desfile de este año. Y también les dejo unos links de las presentaciones de los artistas que mas me han gustado.



Comentarios

  1. Hola, me ha encantado tu post, cuántas luces y brillos, debe ser alucinante estar ahí. Te invito a pasarte a demalina.blogspot.com y dejar tu comentario, tengo algunas novedades que pronto llevaré conmigo a Lima. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Livia gracias por comentar y disculpa la demora en responderte, ahorita mismo paso por tu blog! =)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI