Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Los mejores look del 2014

Hola chicas, espero que hayan pasado unas lindas fiestas en compañía de sus familias.

Algo que me gusta mucho mirar son las alfombras rojas de todas las premiaciones y eventos, también me encanta ver Fashion Police ya que en el programa analizan cada look indicando lo bueno y lo malo (Ahora sin Joan Rivers y con su reemplazo Kathy Griffin me da curiosidad saber cómo sera el programa) y por cierto la temporada de premiaciones ya se acerca! =)

Por eso les traigo algunos de los looks que mas me gustaron del año pasado.

♥ Blake Lively:
El 2014 fue un buen año para Blake, ya que volvió a acaparar los flashes en todos los eventos a los que asistió siendo siempre considerada una de las mejores vestidas. Incluso embarazada (porque ya dió a luz) tuvo varios aciertos.
Aquí les muestro dos looks que me encantaron.

En este primer look el vestido es bello, pero lo que mas me gusta es el peinado, una trenza alta, sencilla permitiendo también que se pueda apreciar el maquillaje de los ojos.



Este es un look mas clásico y en lo relacionado al maquillaje lo principal son los labios rojos. Vean el detalle del collar, que también se encuentra en la espalda.


♥ Amy Adams:
Sus looks siempre son clásicos, en este vestido me encanta el detalle del pliegue en el escote. Sus accesorios, son dorados y aqui viene el detalle principal: los aretes tienen piedras que combinan con el vestido y la piedra coral combina con el color de labial.


♥ Cate Blanchett:
Siempre arriesga con sus looks y es considerada por algunos como la reina de las alfombras rojas, ya que sus looks a pesar de dramáticos ella los sabe llevar con elegancia. Un peinado y maquillaje sencillos ya que el vestido tiene suficientes detalles con el encaje.



♥ Claire Danes:
Otro vestido que también me gustó por el escote de la espalda. Un peinado recogido para mostrar el escote de la espalda y la pedrería del cuello.
Ya saben chicas si los vestidos tienen escotes en la espalda, el peinado perfecto es un recogido!.



♥ Lupita Nyongo:
Lupita el año pasado robó miradas por sus looks. Lo que mas me gusta de este vestido es el detalle de las flores y el color que combina a la perfección con su tono de piel.



♥ Lily Collins:
La hija de Phil Collins tiene un vestido sencillo, pero lo que me encanta es el degrade de la tela. Los labios combinan con el color del vestido.



♥ Emma Watson:
Emma a pesar de ser muy joven tiene un estilazo, estos dos looks son clásicos y elegantes ademas nos demuestran de que a veces no es necesario mostrar mucho para vernos lindas y sexys.



♥ Emily Blunt:
Creo que este look es para mi el favorito de los favoritos. Es un vestido sencillo, pero aquí el detalle son los accesorios ya que ellos son los que marcan la diferencia.
Primero no es común que se nos ocurra combinar el rojo con el fucsia/rosado fuerte, segundo el color del labial combina con el color del bolso de mano (muchas, y me incluyo, hubiéramos escogido un labial rojo) y por ultimo el detalle de la pedrería del bolso combina con los aretes y el anillo.


Y este es el motivo por el que me gustan ver las alfombras rojas, para poder obtener ideas, tanto de vestidos que nos podemos enviar a hacer con nuestra costurera de confianza o si no queremos (o no tenemos el presupuesto) para invertir en un nuevo vestido, cambiar o experimentar con los accesorios, maquillaje o peinado.

Recuerdan algun look de alguna famosa que les gusto? cuentenmelo en los comentarios. 

Espero que les haya gustado el post, compártelo con tus amigas a través de las redes sociales ;)

Sarah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI