Manicure de la semana # 2



Hola chicas, en esta oportunidad les muestro el esmalte que estoy usando esta semana.

Este color me encanta(ba) pero sin querer había dejado de usarlo, así que el día domingo cuando estaba escogiendo con qué color pintarme me di cuenta que lo había dejado "olvidado"  y era el momento de volverlo a usar.

Es de la marca Catrice, que es una marca "low-cost" europea, tuve la suerte de poder viajar a Italia hace un tiempito atrás y obviamente no podía dejar de comprar maquillaje de varias marcas que no están disponibles en el país y que son de buena calidad y económicos.



Este esmalte es/era lindisimo, con dos capas el esmalte quedaba del mismo color que se muestra en la botella. 



Pero les cuento que sucedió una tragedia :( 

Cuando estaba por tomar las fotos para el post, no sé qué paso! qué hice! y .... se me cayó el esmalte y se rompió!!!! Yo quería llorar! el piso de mi cuarto quedó manchado, me manché el pie, la sandalia! un total desastre.

Lo que mas penita me da es que esta marca no esta disponible aquí en el país (no he encontrado hasta la fecha alguna página que ofrezca esta marca), y el esmalte era de muy buena calidad. 

Ni modo a esperar que pronto llegue, ya que es de muy buena calidad y económica, incluso es de la misma compañía de Essence (Catrice es un poquito mas cara), si Essence ya esta disponible, Catrice podría ser la siguiente marca en llegar. =)

De qué color se han pintado las uñas esta semana? Me cuentan!


Sarah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Reseña - Soft Matte Lip Cream de NYX

Reseña - Bioderma Sébium Pore Refiner

Mi producto favorito para reparar el cabello dañado

Lanzamiento de Novage Bright Sublime de Oriflame