Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Manicure de la semana #6

Hola chicas! retomando (una vez mas) el blog!

Manicure de la semana #6

Antes quería comentarles el motivo de mi ausencia, desde julio estoy full en el trabajo, y aunque la carga de trabajo no ha bajado, he podido acostumbrarme al nuevo ritmo que estoy teniendo y ordenarme para no dejar descuidado este espacio que me gusta tanto.

Así que nuevamente estoy retomando el blog con fuerza y preparando muchas reseñas. Y en esta oportunidad les traigo el esmalte que estoy utilizando esta semana.

Una amiga viajó a Estados Unidos y me trajo este esmalte de la marca NYC New York Color de regalo.
Manicure de la semana #6

Ya había escuchado mucho de esta marca y de la buena calidad de sus productos. Es otra marca que cumple con las 3B: Bueno, bonito y barato!.

El color es el 141 - Red Velvet Rope y es un tono rojo coral que me ha encantado! con una capa el color quedó parejo. De todas maneras, yo apliqué dos capas y a pesar de no aplicar brillo al final miren el resultado! ademas que secó rapidísimo.


Manicure de la semana #6

Chicas, ustedes ya conocían la marca? algún otro producto me recomiendan de esta marca? Me cuentan!

Sarah
Facebook | Instagram

Comentarios

  1. Lindo color! Lástima que no hayan tiendas físicas en Lima donde se pueda comprar la marca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique! tienes razón, es una penita! ojala alguna empresa se anime pronto a importar la marca! =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI