Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Mis compras en Essence


Hola chicas, hoy voy a aprovechar en mostrarles mis ultimas compras en Essence, como saben esta marca es económica, pero de buena calidad y lo mejor es que tiene una variedad de productos. 

ღ Delineador de labios
Me compré este delineador en el color 11 - In the Nude y como su nombre lo dice, es un color nude, el delineador es cremoso y se aplica con facilidad, lo malo es que el lápiz no estaba con la cinta adhesiva de protección y la punta me vino quebrada =( 




ღ Mascara de pestañas transparente
Como saben, este producto lo utilizo para poder ordenar y dejar en su sitio mis cejas. Me gustaría que la brochita sea un poco mas pequeña. Lo bueno es que no me deja las cejas tiesas, les da un aspecto natural, pero ordenadas.



ღ Sombra de ojos
Tuve que comprar nuevamente esta sombra porque la que yo tenía se me cayó y se destrozó, el color es el 04 - Black Goddess y es una sombra negra con destellos.




ღ Rubores
Me di cuenta que tengo pocos rubores y que casi siempre utilizo el mismo rubor hasta que se acabe y luego recién compro otro, últimamente estoy tratando de remediar esto y alternar rubores, así que aproveché me compré dos.

El primer rubor es el 10 -  Adorable que es un tono rosado muy ligero (ideal para pieles blancas) y mate.




El segundo rubor es el 50 - Sweetheart, que es un color durazno con ligeros destellos dorados.




Ahora tengo que contarles algunas cosas que no me gustan al momento de comprar productos de Essence, lo primero es que algunas personas no respetan los productos que son probadores o tester y utilizan los productos que son para comprar (el día que compré vi como otras personas usaban los productos), como ya les he comentado antes, es un riesgo que las personas estén manipulando los productos que tal vez no compren porque los contaminan, sé que les ponen cinta adhesiva para que no se puedan abrir, pero hay casos como el delineador que compré que no tenia la cinta. 

También encontré productos rotos =(

Y lo ultimo es que a los productos les colocan un sticker con la información tapando el color, qué pasa si compras un producto y te gusta tanto que quieres repetirlo? no vas a saber el color y eso para ciertos productos es difícil, ejemplo, los rubores, ya que como pueden ver en las fotos, los colores son ligeramente parecidos y sólo cuando abres el empaque o te aplicas el producto puedes notar las diferencias. Lo mismo me pasó con la sombra, hay un color negro mate y negro con destellos, yo quería el que tiene destellos, pero tuve que revisar y comparar ambos colores. A veces con lapicero escriben el código del color, pero no siempre. Y en algunos casos puedes quitar con cuidado el sticker, pero a veces no se puede.

No podrían achicar un poquito el sticker?




Esta es mi opinión sincera de las compras que he realizado, me gusta la marca, es económica, es buena, pero también hay algunos puntos negativos que no necesariamente son relacionados directo a la marca sino también con las personas que compramos y que debemos de entender el cuidado de no usar los productos que no son los probadores. 

Ustedes que opinan de la marca? Han probado los productos? si los han probado, me cuentan en los comentarios cuál es su favorito.

Sarah 


Comentarios

  1. Me encanta Essence pero hay algunos stands que están solos y x eso la gente manipula los productos. Mis favoritos son los delineadores Longlasting. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los delineadores no los he probado todavía, estarán en mi lista de compras para mi siguiente visita.

      Eliminar
  2. hola que bonitas compras que has hecho yo igual que tú utilizo la mascara transparente para que mis cejas estén en su sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es económica y ayuda a tener las cejas ordenadas =)

      Eliminar
  3. Muy buenos productos, tengo algunos, el lapiz, la sombra..., pero no he probado los coloretes, tengo que probarlos.
    También me gusta un eyeliner que viene con formato rotulador que es muy practico para las que como yo no tenemos mucho pulso jejej. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monix, los coloretes o rubores son colores naturales yo los utilizo para el uso diario o cuando quiero un look natural...
      El eyeliner no lo he probado, tendré que ir a comprarlo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI