Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Básicos de maquillaje - Verano 2016


En colaboración con mis amigas Monique de Mis coqueterías y Más y Staysse de Mi Lado Beauty, les traigo este post con los productos que estoy utilizando mucho en este verano tan caluroso que estamos teniendo.

1. Photoderm AKN Mat y Sébium Pore Refiner de Bioderma
Antes de aplicarme maquillaje en mi rostro utilizo estos dos productos, primero el bloqueador solar Photoderm AKN Mat (con factor de protección 30 SPF) y luego el Sebium Pore Refiner. Ambos productos son especiales para cutis mixto/graso como el mío y un beneficio que tienen ambos es que ayudan a controlar el brillo del rosto.


2. Skin Renew: Anti Dark Circle Roller de Garnier y Studio Fix de MAC
El Skin Renew es un corrector de cobertura muy ligera para las ojeras con aplicador en roll-on para conseguir un efecto refrescante al momento de aplicarlo.
Luego me aplico mis polvos compactos de MAC, ya les he comentado en otras entradas es uno de mis favoritos.


3.  Rubor Silky Touch de Essence y Shimmer Powder de Estee Lauder
En las mejillas utilizo el rubor de Essence en el tono 20 Babydoll que es un tono rosa con ligeros brillos dorados.
Como iluminador el Shimmer Powder en el tono Gold Pearl de Estee Lauder y aunque en el empaque se ve muy pigmentado, al momento de aplicarlo no aporta mucho color por eso lo utilizo como iluminador y combina muy bien con el rubor .



4. Color Tattoo de Maybelline
Al tener el cutis graso, también se me forman pliegues en los parpados y tengo que utilizar primer obligatoriamente. Pero con los Color Tattoo no es necesario el primer ya que no se me forman pliegues y tienen muy buena duración y pigmentación.
Este es en el 55 Inked in Pink que es un tono rosa metálico.



5. Mascara Grow Luscious de Revlon y mascara transparente de Essence
Es la mascara que estoy utilizando últimamente solo me alarga las pestañas pero 0 volumen, una de sus propiedades es que ayuda a fortalecer las pestañas y ayuda a que se vuelvan más largas con el uso progresivo del producto...habrá que esperar para ver si cumple con lo ofrecido.
La mascara transparente como ya les he contado, me ayuda a ordenar mis cejas.


6. Delineadores retráctiles de NYX
Estos delineadores retráctiles de NYX son a prueba de agua, lo cual es buenísimo para el verano, no se corren y duran muchísimo en la línea de agua.
Los dos colores que tengo son el
08 Silky Cashmere el cual es un tono poco difícil de explicar, ya que es rosado-marrón, al momento de aplicarlo en la línea de agua, le da un efecto muy natural y le brinda luminosidad a la zona al ser de acabado shimmer.
09 Turquoise Blue, si quieres un look rápido pero con color (ideal para ir a la playa), este delineador es una opción perfecta y así nos olvidamos por un momento del típico delineador negro.



7. Labios
Para los labios un producto que tenemos que aplicarnos siempre es un bálsamo labial. Últimamente se me están secando mucho los labios, por ello todos los días utilizo el EOS en el sabor Summer Fruit.
En el tema de los labiales, los que mas estoy utilizando en estas momento son el Grape de Jordana y el Twinkle Pink de Avon.



Chicas, cuéntenme ¿Cuáles son sus productos de maquillaje básicos para verano?

Que tengan un lindo domingo!!


Sarah

Comentarios

  1. Hace unos años utilicé la máscara de Revlon y no me gustó nada, se secó muy rápido y me dejaba las pestañas apelmazadas y con grumos. Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI