Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Productos terminados - Volumen 2


Hola chicas! ha pasado mucho tiempo que no les traigo un post mostrándoles mis productos terminados y antes que se me acumulen mas productos les traigo mi experiencia luego de usarlos y si los volvería a comprar o no.

Rostro
- Crema de limpieza de Pond's
La crema de limpieza la usaba para desmaquillarme, a pesar de que si me ayudaba a retirar el maquillaje, me dejaba el rostro grasoso.
Es económica y rinde bastante a pesar de sólo traer 45 gramos.
Lo volvería a comprar? NO debido a que me dejaba el cutis muy graso después de retirarme el maquillaje.


- Loción bifásica desmaquillante Bio-Hydratante de Pond's
Otro producto de Pond´s que he estado utilizando y a diferencia del anterior este me gusta mucho. Me ayuda a retirar el maquillaje rápido y no me deja sensación grasosa el rostro.
Lo volvería a comprar? SI aunque por el momento estoy probando otro desmaquillante.

- Mascarillas de Schaebens
Sobre estos productos ya les he redactado algunas reseñas y es que estas mascarillas son muy buenas y existe una amplia variedad. Estas son solo algunos de los sachets que pude guardar. Mi favorita es la de Fango del Mar Muerto. También he usado la Peel Off, la humectante y la orientada para ojeras.
Cada sachet puede servir, dependiendo la mascarilla, de dos a cuatro aplicaciones.
Lo volvería a comprar? SI especialmente la de Fango del Mar Muerto y me falta probar otras mascarillas de la marca.

- Sebium Pore Refiner de Bioderma
También tengo una reseña de este producto que descubrí el año pasado. Me encanta!! y es que ayuda muchísimo para controlar el brillo del rostro especialmente en estas épocas tan calurosas. Durante el invierno la dejé de usar y cambié a otra humectante.
Si ayuda a reducir los poros? Personalmente no he visto ningún cambio.
Lo volvería a comprar? SI incluso ya estoy finalizando el segundo envase y estoy esperando que me llegue el tercero.

Cabello
- Styling Spray de Alberto VO5
Lo utilizaba cuando me realizaba trenzas y colas altas, es de fijación media. Si me ayudaba a mantener el peinado intacto.
Lo volvería a comprar? SI aunque como ahora estoy con el cabello corto ya no puedo realizarme las colas altas ni trenzas.

- Small Talk de Bed Head
Es una crema de peinar para cabello ondulado ya que ayuda a definir los rizos y elimina el frizz. Me gusto mucho, aparte de que el empaque es colorido y divertido (mi hermano siempre me preguntaba sobre la bolita morada) con un aroma dulce riquísimo. El único punto en contra del producto es el precio.
Lo volvería a comprar? SI porque me gustaba mucho como dejaba mi cabello y NO por el precio y hay otro producto uso regularmente y es mas económico.

- Crema para peinar Muss Rizos Hidratados de Recamier
Esta es mi opción económica con respecto al producto anterior, esta crema de peinar la uso desde hace un par de años y al cual regreso una y otra vez porque me gusta como me deja el cabello y me rinde muchísimo.
Lo volvería a comprar? SI, a pesar de probar otras opciones, sigo regresando a esta crema.

- Brazilian Keratin Therapy de OGX
Este shampoo fue uno de mis descubrimientos del 2014, el año pasado lo dejé de usar por probar otras marcas que no me resultaron (y es que siempre es bueno probar diversos productos, fue también así que llegué a este producto). Me deja el cabello súper suave y con brillo. Contiene aceite de coco y esto ayuda a evitar la ruptura y sella las fibras del cabello (tengo 0 horquillas). Con un poquito hace mucha espuma aparte que tiene un aroma riquísimo.
Lo volvería a comprar? SI, actualmente estoy usándolo.

- Bifásico Anti-Frizz de Lanosterin
Como una de sus propiedades es que es desenredante, lo utilizo para peinarme después del gimnasio y es que a veces por los ejercicios mi cabello se alborota y se enreda un poco (a veces bastante :P ), adicionalmente tiene filtro solar lo cual es muy importante, especialmente en el verano ya que el sol puede resecar nuestro cabello.
Lo volvería a comprar? SI, actualmente estoy usándolo.

Maquillaje
- Round lipstick en el tono Iris de NYX 
Este labial era un color durazno con destellos dorados, me gustaba mucho para el uso diario. Pero esta linea de labiales de NYX no son muy duraderos.
Lo volvería a comprar? NO,
por el hecho que no me duraba mucho en los labios y tenia que estar retocando constantemente.

- Stay Matte but Not Flat de NYX
Es un polvo compacto que quise comprar con la intención de reemplazar mi Studio Fix de MAC, pero no me resulto. Tiene una cobertura bajísima (si no tienes imperfecciones es perfecto) pero en mi caso si necesito un poco de cobertura especialmente porque no me gusta usar base diariamente. Aparte de que se me acabo rapidísimo, trae menos producto que el Studio Fix de MAC.
Otro punto en contra es que a las pocas semanas las letras como ven en la foto comenzaron a desvanecerse y la tapa se rompió :(
Lo volvería a comprar? Primero debo decir que soy fan de NYX, me encanta la marca y tiene productos buenísimos, pero este es otro producto que NO
volvería a comprar.

- Máscara de pestañas transparente de Essence
Como ya les comentado en otros posts, esta mascara la utilizo para mis cejas, me ayuda a peinarlas y mantenerlas en su sitio.
Incluso cuando me aplico el lápiz de cejas de MAC o el Dipbrow Pomade de ABW finalizo con la mascara ya que ayuda a difuminar un poco el producto y lo sella.
Lo volvería a comprar? SI
incluso el que estoy usando actualmente ya se esta acabando y tengo que comprar uno nuevo.

- Máscara de pestañas Sumptuous de Estee Lauder
Esta máscara me vino en un set que compré de la marca y desde el primer día que la usé me gusto. Me alargaba y definía las pestañas. Otra aspecto que me gustó es que nunca me dejó grumos.
Lo volvería a comprar? SI
, aunque no por el momento, ya que tengo otras mascaras para probar.

- Máscara de pestañas Voluminous Carbon Black de Loreal
Otra mascara que usé y que también amé. A diferencia de la anterior esta si da volumen a las pestañas y como su nombre lo indica, te deja las pestañas bien negritas.
Lo volvería a comprar? SI
, no saben cómo he buscado esta mascara pero no la encuentro! siempre pregunto en los stands de L'oreal y me dicen que esta descontinuada, lo raro es que yo si la encuentro en pagina de otros países.
Sé que este post ha sido un poco largo, pero espero que les haya gustado.
Cuéntenme qué producto es el ultimo que han terminado de usar y si me lo recomiendan!


Sarah

Comentarios

  1. Durante 10 años usé la crema desmaquillante de Ponds hasta que probé los bifásicos y me he quedado con ellos :) el Pore Refiner de Bioderma lo uso como prebase y me va bien. Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI