Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Haul de Maquillaje - Noviembre 2016


Hola chicas! en esta oportunidad les traigo un haul con el detalle de todas las compras de maquillaje que realicé durante el mes de Noviembre.

Labial AfterDark - Urban Decay
Urban Decay ha lanzado la colección Vice de labiales, son 100 tonos en 6 diferentes acabados: Shimmer, Sheer Shimmer, Cream, Metallized, Confort matte y Mega matte.

El tono que compré es el AfterDark y tiene acabado Confort matte, es un tono ciruela, con buena pigmentación, ademas que es mate pero sin resecar los labios, se siente cómodo en los labios. El empaque es súper elegante aunque tengo problemas para abrirlo.    


Prep and Fine - Catrice
Es un primer para rostro que indica que ayuda a reducir poros y lineas de expresión, al momento de aplicarlo se difumina con facilidad y deja el rostro súper suave.

Aunque el empaque es pequeño, no es necesario aplicar mucho producto.


Mineral Highlighting Powder - Catrice
Me compré este iluminador en el tono 010 - Light Infusion, que es un tono champagne el cual deja un aspecto super lindo en el rostro. 


Make me Brow - Essence
Decidí comprar este producto porque había escuchado buenas reseñas y porque aparte es el dupe del Gimme Brow de Benefit. 

Brinda color y fijación a las cejas, ademas de que contiene unas pequeñas fibras que ayudan a darle un poquito mas de volumen y rellenan los huequitos que tenemos en nuestras cejas.


Delineadores de labios - Essence
Los delineadores de Essence son buenísimos ademas de que son muy pero MUY económicos. Tienen buena pigmentación y se aplican con facilidad.


Delineador de ojos en Gel - Essence
Otro producto de Essence del cual había escuchado muy buenas reseñas, es un delineador en gel y que ademas es a prueba de agua. 

Nuevamente tiene una excelente pigmentación, correo con mucha facilidad y dura mucho en la línea de agua, otro aspecto positivo del delineador es que no es necesario tajarlo, ya que es retráctil.


Beach Glow Fluid - Essence
Este es un iluminador liquido de la colección The Beach House, es un tono dorado pero que al momento de difuminarlo deja ese aspecto de piel luminosa y bronceada. 

Lo que comprado especialmente para usarlo en el cuerpo y no en el rostro para poder dar esa sensación bronceada, la cual en mi caso es difícil de conseguir.


Labial liquido - Sparks
Este producto no lo compré, fue un regalo luego de ir al lanzamiento de los labiales líquidos mate de la marca Sparks.

Es un tono rojo oscuro, dura bastante en los labios, no se sienten resecos los labios, lo único malo es que sale bastante producto del aplicador y se derrama un poco.


PD. Me olvidé de tomarle fotos a un producto mas que compré, si desean saber cual es, aquí se encuentra el vídeo en donde les cuento mi experiencia con dicho producto:



Estos ha sido todo el maquillaje que compré en Noviembre. Les gustaría que realice la reseña de alguno de los productos? Déjenme un comentario indicándomelo y gustosa lo haré.

Sarah


Comentarios

  1. hola yo me compre el lapiz gel de essence pero no corre bien esta seco creo a ti te paso lo mismo con ese producto? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi no me pasa eso con el delineador, el producto pigmenta muy bien pero seca rápido.
      Lo que si me he dado cuenta es que no debes pasarlo varias veces en la misma zona ya que al ser de secado rápido, cuando lo pasas varias veces por el mismo lugar, se corre.
      Espero que te haya podido ayudar.
      Sarah =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

10 datos sobre la película Cenicienta

Reseña - Totes Meer Maske de Schaebens

Datos sobre la película La Bella y La Bestia

Reseña - Small Talk de Bed Head TIGI