Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Colección Sound of Silence de Catrice


Hola chicas! en esta oportunidad les cuento sobre la colección de Catrice que se encuentra disponible desde fines de febrero en nuestro pais. Como saben es una marca que me gusta muchísimo, y aunque no es la marca mas barata, tiene precios económicos sin dejar de lado la calidad y el empaque de sus productos.

Espíritu nómada - meditación, un viaje a los paisajes de dunas lejanos: los looks nómadas modernos que recuerdan la vida en el desierto dominan las pasarelas internacionales. Las imágenes de desiertos son la inspiración de la Edición Limitada Sound of Silence de Catrice. Tonos naturales monocromos como el marrón y el beige contrastan con el malva y el lila, que tienen destellos dorados.

Rubor - Bronceador
Este dúo gana puntos con su brillo sutil: el bronceador garantiza un aspecto bronceado natural mientras que el colorete rosa consigue un cutis fresco.  



Iluminador líquido
El iluminador es un auténtico multiusos, ya que puede aplicarse solo o mezclado con la base de maquillaje, ofrece un brillo único y natural. Su innovador frasco de cristal con un aplicador con gotero permite una dosificación precisa.

Delineador de ojos
El lápiz de ojos gel con una gran pigmentación deja destellos metálicos-dorados.


Labial
Labial con sutil pigmentación rosa con un brillo dorado, proporciona un tono fresco con un acabado brilloso.


Sombra de ojos en stick
Sombra en stick con aplicador de esponja, es de textura cremosa y acabado mate. Es de fácil aplicación y promete una larga duración. 


Esmalte de uñas
Cuatro esmaltes, los tonos están inspirados en las flores de los cactus, la arena y las piedras.


De esta colección solo me he comprado el iluminador, pronto les traeré una reseña del mismo.

Qué producto se animarían a comprar? y si ya compraron algún producto, cuéntenme si les ha gustado o no?

Sarah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Datos sobre la película La Bella y La Bestia