Una nueva marca: Catrice y llegó al Perú



Hola! como les conté en el fan page del blog, en el mes de Setiembre llegó a nuestro país la marca Catrice!! y me emocioné mucho ya que es una marca que conocía por varios canales de Youtube e incluso tengo un par de productos, se acuerdan que les conté que se me rompió un esmalte de la marca =( 

Pero les cuento un poco de la marca:

Catrice es una marca Alemana y pertenece a la misma empresa que trabaja con Essence.





Se puede considerar como la hermana mayor de Essence, que a pesar de seguir siendo de precio reducido, posee una mayor calidad en los productos y en los empaques y esta enfocada a un estilo de mujer diferente.

La marca es Cruelty Free, es decir, que todos sus productos son libres de crueldad animal. Esto lo aplican a los productos finales, así como a todos los ingredientes. Incluso sus proveedores también están obligados a certificar por escrito que sus productos han sido fabricados sin ensayos con animales.

Los nombres de sus productos, sobre todo de sombras y esmaltes, se refieren a películas, títulos de libros o personajes conocidos con un toque de humor.


Cada poco tiempo sacan ediciones limitadas que siempre contienen sombras, esmaltes, coloretes además de labiales, con una temática muy enfocada a la mujer.

A continuación les muestro mis compritas:


Absolute Eye Color - Código 780
Una sombra individual con un color champagne ligerito. Ayuda muchísimo para iluminar la mirada. Al igual que con Essence han tapado los nombres de los productos, ya buscando en la pagina web de la marca incida que el nombre de la sombra es My Name is P'Earl , al menos se puede visualizar el código.
Su precio S/. 13.50




Absolute Eye Color - Código 080
Esta sombra es un color marrón mate y muy pigmentada. Su nombre es Go, Charlie Brown!
Su precio también fue S/. 13.50




Esmalte Crushed Cristal - 01 Royal REDding
Es un esmalte en acabado arena. Me encanta usar las uñitas rojas en estas épocas.




Esmalte - 57 Karl Says Très Chic
Esmalte en color rosa malva pastel.




Ombre Top Coat
Este brillo ayuda a generar un diseño ombre en cada uña, dependiendo de las capas que apliques. Se debe de utilizar con esmaltes en color pastel (por ello realice la compra del esmalte anterior)

Todavía no lo pruebo, pero ni bien lo utilice les contare qué tal me fue.



Los tres esmaltes no costaron igual, he botado la boleta y no recuerdo muy bien los precios, pero el rosado no pasó de 10 soles, en cambio los otros dos costaron 13 soles aproximadamente, los precios varían por ser de acabados y colecciones diferentes.

La marca la pueden encontrar en las tiendas París, Oechsle de Real Plaza Salaverry y otros puntos de venta que los pueden revisar en su página de Facebook.

No les parece buenísimo que nuevas marcas estén llegando al país!!.

Sarah


Comentarios

  1. De hecho que es genial que más marcas de maquillaje lleguen al país, eso demuestra mayor inversión extranjera :) con fe que pronto lleguen las demás.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes!!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Una nueva marca: NYX y llego a Perú

Reseña - Bioderma Sébium Pore Refiner

Hablemos sobre las máscaras de pestañas - Parte II

Lanzamiento de Novage Bright Sublime de Oriflame