Mi producto favorito para reparar el cabello dañado


Hola chicas, como están, han pasado casi dos semana sin postear, la verdad estaba tratando de mejorar el diseño del blog, espero que les guste como esta quedando.

Hoy les quiero comentar de un producto que para mi es buenísimo que ha mejorado mucho mi cabello y como les conté en el post de mis compras del mes de junio, es uno de mis favoritos.

Les cuento que hace casi año y medio casi me queman el cabello en la peluquería (a pesar de que era la persona que siempre me atendía), yo me quería morir, tuve que cortarme un poco el cabello para tratar de eliminar el daño y a pesar de eso sentía que todavía no era "mi cabello", se enredaba terriblemente incluso comencé a usar un producto desenredante para que me ayude al momento de peinarme y así evitar los tirones que pueden generarte horquillas.

En una de mis compras, cuando le pedí a la señorita un tratamiento de keratina, me recomendó el Tratamiento Intensivo de Keratina de Placenta Life, nunca había utilizado antes algún producto de la marca, pero lo compre para probar que tal me iba. Comencé a utilizarlo y me di cuenta de que mi cabello quedaba muy suave.

Fuente: Facebook de Placenta Life

Cuando solicite información a Placenta Life del producto, me indicaron lo siguiente:
Ayuda a restaurar la  hebra capilar dañada a causa del calor, la radiación solar y coloración capilar. Además, fortalece el cabello hidratándolo y devolviéndola sus propiedades naturales.

Modo de uso: 
Después de lavar el cabello con Shampoo Placenta Life, aplique de medios a puntas una generosa cantidad sobre todo el cabello.
Deje actuar el producto al menos por 5 minutos.
Enguaje cuidadosamente con agua tibia.

Consejo:
Si tienes cabello corto utilizar cada 15 días. 
Si tiene cabello largo utilizar una vez por semana.

Fuente: Facebook de Placenta Life

Pero les cuento un secreto, después de aplicarme el shampoo, utilizo esta crema como reacondicionador.

Y como lo hago?
1. Me lavo el cabello con mi shampoo.
2. Elimino el exceso de agua del cabello.
3. Me aplico el tratamiento desde la altura de las orejas hasta las puntas de mi cabello y mientras lo aplico también voy peinando con mis dedos el cabello hasta que quede lo más desenredado posible.
4. Me pongo un gorro de baño y así para evitar que le caiga agua al cabello y retire el producto.
5. Aprovecho y continuo con mi ritual de ducha (jaboncito, exfoliante, etc, etc) esto ayudara para que el tratamiento actúe en el cabello por al menos 5 minutos.
6. Me retiro el gorro de baño y enjuago muy bien el cabello.

No les miento al decirles que mi cabello ha mejorado y mucho; mi cabello es ondulado y mis rizos están mas definidos, ya no se me enreda como antes, en general lo siento mucho mas sano. 

El frasco que compro es el de 350 gramos (también hay de 150 gramos) y me dura entre mes y medio a dos meses, su precio esta entre 22 y 25 soles, yo lo compro en un local del centro de Lima, pero también lo venden en los supermercados.

He probado otras cremas de tratamiento y quise utilizarlos como utilizo el de Placenta Life, también probé reacondicionadores, pero hasta el momento ninguno le gana a este producto.

Por eso este producto esta mas que recomendado.

Fuente: Facebook de Placenta Life

Cuéntenme, que otro tratamiento de cabello me recomiendan? 

Comentarios

  1. Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo tan complicado que estamos sufriendo hoy día con tanto frío viene bien saber estos consejos para empezar a cuidar más de mi cabello, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Lanzamiento de Novage Bright Sublime de Oriflame

Reseña - Bioderma Sébium Pore Refiner

Reseña - Soft Matte Lip Cream de NYX

Hablemos sobre las máscaras de pestañas - Parte II