Entrada destacada

Me mudé

Hola! solo escribo por aquí para decirles que el blog se encuentra en la nueva pagina: sarahmtm.wordpress.com Todas las publicaciones tambien se encuentran ahi...los espero!!!

Reseña - Bioderma Photoderm AKN Mat




Hola chicas continuando con el tema del cuidado de la piel en verano y como les mostré en instagram, estoy utilizando el Photoderm AKN Mat de Bioderma.

Photoderm AKN Mat tiene un factor de protección 30 y es de la marca francesa Bioderma. Es un producto dermatológico y está especialmente indicado para pieles grasas o mixtas, ya que ayuda a controlar la grasa del rostro.

Lo he comenzado a usar desde enero y me gusta mucho. Al inicio me dio un poco de temor usarlo ya que pensé que iba a sentir mi cara pesada, pero no es así; ademas el efecto matificante dura por mucho tiempo.

Tiene una consistencia cremosa, un poquito espesa para mi gusto, pero luego de un par de segundos se absorbe.



Modo de acción:
• La alta eficacia anti-UVB y anti-UVA de Photoderm AKN Mat protege de forma segura contra las quemaduras solares.
• Un gran avance frente a los riesgos de daños celulares, su exclusivo complejo patentado Cellular BIOprotection® proprociona una protección óptima de las células de la piel.
• El complejo seboregulador Fluidactiv®, innovación BIODERMA, mejora la calidad del sebo y ayuda a mantener la piel limpia y sana.
• Photoderm AKN Mat garantiza un efecto matificante de larga duración. Sin color al aplicarlo, Photoderm AKN Mat no deja residuo blanco ni película grasa.
• Photoderm AKN Mat garantiza una excelente tolerancia.
Consejos de uso
• Aplicar Photoderm AKN Mat generosamente y uniformemente antes de la exposición sobre la piel limpia y seca.
• Reaplicar Photoderm AKN Mat frecuentemente y después de cada baño o actividad deportiva.
** Fuente Bioderma

Lo bueno
 Tiene un perfume ligero y agradable.
 La piel queda mate en segundos y no se siente el cutis graso.


 El efecto mate dura por horas.
 A pesar de ser una crema blanca, no deja rastros en el rostro.
 Como todos los bloqueadores de Bioderma, indica el grado exacto del factor de protección UVA.



Lo malo
 Al ser un poquito espesa, se debe de esparcir muy bien.
 El precio es un poco elevado.
 Hay que tener cuidado con el aplicador, ya que puede esparcirse un poco el producto y manchar la tapa.



Conclusión:
A pesar de los puntos en contra, me gusta mucho. Lo volvería a comprar? De hecho que si! y lo recomiendo, especialmente si tienes el cutis graso. 

No se olviden de que el orden para el uso de un bloqueador facial es:
Limpieza - Tónico - serum - crema hidratante - protección solar facial - maquillaje

Conocen otro protector solar que me puedan recomendar especialmente para cutis graso?

No se olviden de que me pueden seguir por Facebook e Instagram! y espero haberlas ayudado.

Sarah 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips: Como evitar que la falda se pegue a las medias

Me mudé

Mi playlist de Agosto

10 datos sobre la película Cenicienta

Lanzamiento de Novage Bright Sublime de Oriflame